En el mundo

¡Qué hermosa es!

Eliana Guercio y Sergio Romero mostraron por primera vez la carita de su hija Meghan Ivy

Diciembre 2018

La botinera fue la encargada de hacer la presentación oficial a través de su cuenta de Twitter. ¡La beba de 9 meses tiene unos ojazos! Mirá...

Cada famoso tiene una política diferente en lo que se refiere a la exposición de sus hijos. Están los que deciden no subir ningún contenido que los incluya, los que eligen mostrarlos, pero sin revelar su rostro, y los que no tienen restricciones.

 

En el caso de Eliana Guercio y Sergio Romero decidieron tomarse un tiempo para hacer la presentación oficial de su tercera hija, Meghan Ivy. A la pequeña de 9 meses no se le conocía la carita, pero esto cambió porque su mamá subió a su cuenta de Twitter una serie de postales en las que se puede ver a la pequeñita.

 

 

La pareja, que también tiene a Jazmín y Chloe, ambas con fuerte presencia en las redes sociales, finalmente terminó con el misterio y la belleza la menor de la familia cautivo a todos sus seguidores. 

 

Eliana eligió una imagen en la que se destacan los ojos y las pestañas de la beba: “Cuando no estás muy de acuerdo con que te digan no”,escribió la botinera para acompañar el posteo. Además, subió una foto en la cama con su hermana mayor y otra jugando con Sergio. 

 

¡Una ternura total! 

 

tepuedeinteresar

Cinthia Fernández, muy dura con Wanda Nara: "No sabía ni caminar con tacos"

La panelista del programa de Angel Debrito se metió en el plano profesional contra la rubia: "No tenía una carrera".

Eliana Guercio y Sergio Romero mostraron la "obra de arte" que hicieron en familia

Al estilo Frozen, la rubia y los suyos le hicieron frente a la primera nevada del año en Manchester. Bien abrigaditos y súper sonrientes, salieron al jardín de su casa a divertirse en familia.

La indignación de Eliana Guercio, luego de que bajaran a su hija de una obra escolar

Su hija iba a protagonizar una obra de teatro en su escuela. De repente, le sacaron el papel. Indignada, su mamá contó qué pasó. ¿Puso resolverlo? Mirá.