En el mundo
galeríaspaparazzi

¡Enamoradas!

Una famosa actriz sorprendió al anunciar su casamiento con una coreógrafa...

Se conocieron hace un año y con tan solo este tiempo se dieron cuenta del amor que sentían. Sin pensarlo dos veces, días atrás firmaron la libreta que las une hasta que la muerte las separe.

La actriz que se hizo famosa con Juno pasará por el altar.
1 de 3

Afortunadamente para ciertas cuestiones los tiempos cambiaron. Situaciones que antes parecía una utopía hoy se vuelven cotidianas. Una de ellas es el matrimonio igualitario, que ya es parte de la sociedad y prácticamente nadie mira este paso que dan dos personas que se aman, de reojo.

Quienes decidieron pasar por el altar, son la actriz Ellen Page y Emma Portner. La actriz de Juno y la coreógrafa y bailarina no lo pensaron dos veces y firmaron la libreta que las une de por vida. Las chicas fueron las encargadas de contar este importante paso que dieron: “No puedo creer que pueda llamar a esta mujer extraordinaria mi esposa”, sostuvo Page.

Las flamantes recién casadas no pueden ocultar su felicidad y en las redes sociales se muestran románticas y desbordadas de alegría. Una de las imágenes que más aprobación recibió, fue una en la que se ven sus manos, con los anillos de casamiento en cada uno de sus dedos anular.

Ellen había reconocido su homosexualidad en el 2014 y desde entonces disfruta sin dar explicaciones. Luego de varios romances que no prosperaron, hace poco más de un año conoció a Emma. Desde el primer día jamás se separaron y hoy se ven los frutos de tanto amor.  

 

Summer already wowza

Una publicación compartida de @ ellenpage el

ETIQUETAS: Ellen Page , Emma Portner , Juno

dejatucomentario