En el mundo
galeríaspaparazzi

Súper mami a la española

Embarazada de tres meses, ¿qué es lo que le quita el sueño a Antonela Roccuzzo?

La mujer de Lionel Messi fue una de las modelos en el lanzamiento de la nueva temporada de Ricky Sarkany en Barcelona. La morocha, en sociedad con la esposa de Luis Suárez, tiene la franquicia.

Antonella, a full con el trabajo de la nueva colección.
1 de 3
Transita su embarazo de una manera plena. Lejos de tomar distancia totalmente de sus compromisos cotidianos, que básicamente pasan por criar a sus dos hijos y seguir de cerca sus emprendimientos personales, Antonela Roccuzzo (29) no afloja la marcha. Continúa siendo la misma de siempre, aunque, claro, con los controles y la dedicación que requiere su estado. Su energía no ha variado mucho en las últimas semanas, ni siquiera después de confirmarse que espera a su tercer varón.
 
Si bien la mujer de Lionel Messi (30) ya va camino a cruzar el cuarto mes de gestación, respeta sus compromisos personales a rajatabla. Fundamentalmente cuando se trata de trabajo. Tiempo atrás, la morocha entabló una sociedad comercial con Ricky Sarkany para comercializar en Barcelona, a través de una franquicia, los zapatos que el empresario argentino fabrica en nuestro país. Sumó a la sociedad a la esposa de Luis Suárez, compañero de la Pulga en el equipo catalán y amiga personal suya. La uruguaya es parte del negocio, y juntas están encontrando en ese rubro una manera de generar ingresos y también de mantenerse pegaditas a las nuevas tendencias en calzado, algo que a muchas mujeres les gusta por todo lo que representa la evolución de la moda.
 
Las dos lanzaron la nueva temporada en persona. Ellas fueron las modelos, las grandes protagonistas de la noche. Y se llevaron, obvio, los mejores elogios. Por ser dos ejemplos: están prácticamente “salvadas” económicamente, pero no se conforman. Y van por más. Principalmente Antonela, que, con panza y todo, conserva la vitalidad y la pone al servicio de su familia. 
 
Lionel Messi
Antonella Roccuzzo

tepuedeinteresar

Las tiernas fotos de Leo Messi llevando a sus hijos a la escuela

El jugador del Barcelona acompañó a sus pequeños, Thiago y Mateo, hasta el colegio en su primer día de clases y mostró algunas postales del significativo momento en Instagram.

Wanda debutó como panelista deportiva en la TV italiana y sorprendió

La rubia no se quedó en silencio y lanzó: "Mauro Icardi no está mal visto en la prensa argentina".

El impresionante avión que se compró Lionel Messi: ¿Cuánto vale?

El jugador argentino del Barcelona tiene el segundo jet más caro del mundo. ¿Quién tiene el primero?

dejatucomentario