» Ediciones Revista
En el mundo
galeríaspaparazzi

La verdadera madre de todas las bombas

En Brasil, Gladys se animó a una micro bikini y dejó a todos boquiabiertos

La cantante se fue de vacaciones a Río de Janeiro y sorprendió con unas imágenes que subió a las redes sociales. Pelo corto, en bikini y muy sexy. ¡Está que explota!

La cantante recorrió Rio con su hermana.
1 de 4
Tanta lágrima derramada durante 2017 que mínimamente se debía unas reparadoras vacaciones en un lugar hermoso, como Río de Janeiro. Gladys transitó su participación en el Bailando por un sueño de la misma forma en que llevó adelante su carrera: con intensidad y profesionalismo, sin que nadie le regalara absolutamente nada. Después de un tiempo en el anonimato televisivo, pero trabajando a fondo por sus continuas presentaciones en boliches y eventos privados de todo el país, la Bomba Tucumana refrescó su imagen a nivel masivo incursionando en el reality de Showmatch.
 
Lo hizo expectante, dispuesta a profundizar sus conocimientos sobre la danza, más allá de estar acostumbrada al movimiento de caderas sobre los escenarios por su profesión. Pero como no es lo mismo hacer una coreografía de chacarera o de una bachata que repetir el pasito de la “La pollera amarilla” una y otra vez cada fin de semana, Gladys se preparó a conciencia. Y si bien no llegó tan lejos en la competencia, su presencia en el certamen potenció su prestigio y le dio un envión artístico indispensable para una figura que ya vivió su época de esplendor hace más de dos décadas. Su ciclo al lado de Marcelo Tinelli fue muy provechoso, aunque, desde luego, no fue gratis.
 
A lo largo de su participación paladeó todas las sensaciones posibles: felicidad, llanto, bronca, algarabía… Confrontó con distintos compañeros, pero a la vez generó buenas relaciones y en cierta parte del staff dejó un grato recuerdo. Estos vaivenes emocionales le originaron un caudal de estrés al que no estaba acostumbrada. Ni siquiera la cercanía del verano la invitaba a planificar un descanso, ya que, en diciembre, se incorporó al elenco de Explosivos. La obra se brindó hasta fines de febrero en Carlos Paz, razón por la cual sus compromisos laborales se prolongaron en teatro, más allá de la finalización de Showmatch. Una vez que concluyó su actuación en la compañía que compartió, entre otros, con Florencia de la Ve y Gladys Florimonte, además de su hijo Tyago Griffo, la Bomba no dudó un instante y abandonó el país.
 
Viajó en plan de descanso y en busca de una renovación corporal, pues, a los pocos días de arribar a Brasil, sorprendió con una serie de imágenes que subió a las redes sociales. En las fotos se la ve bastante cambiada, no solamente con un peinado distinto, sino también con otra silueta. Se nota que Gladys se ocupó bastante de su físico últimamente. Ya había recibido numerosos elogios cuando posó, a mediados de febrero, al costado de una pileta y chicaneó postulándose para la tapa de la revista Playboy, pero en esta ocasión los halagos se multiplicaron. Gladys se mostró con una sonrisa, en bikini y dispuesta a desafiar a los prejuiciosos que únicamente ven a una mujer bella cuando las costillas parecen querer asomar al exterior. A los 52 años, la cantante se divirtió en Río de Janeiro con una amiga. No se perdió un solo día de playa, salió por las noches a comer a los puntos gastronómicos más reconocidos de la ciudad brasileña y hasta se animó a probar algunos tragos frutales saborizados con alguna gota de alcohol.
 
Vacaciones completas. Ya en Argentina, será momento de analizar la agenda y ver de qué manera se regresa al ruedo. Por lo pronto, Gladys les saca el jugo a unos días de ocio que se adeudaba desde que concluyó Explosivos. El destino fue Río de Janeiro. Paradójico, claro, después de tanta lágrima en 2017.
 
 

Siempre es hermoso verte !! Volviendo al país, reencuentro con @tyago.oficial

Una publicación compartida de Gladys 2018 (@gladyslabomba18) el

tepuedeinteresar

La Bomba Tucumana cumplió años y su novio le hizo particulares regalos. . .

La cantante cumplió 53 y lo festejo junto a sus seres queridos. Su joven novio, emocionado, llegó al festejo con dos regalos que, sin dudas, nadie esperaba. A ella le gustaron... ¿Qué opinan de estos obsequios?

Celeste Muriega: "Les presento a mi hermana, es una bomba"

Como el yin y el yang, se definen como el blanco y el negro. La bailarina y su hermana, Lorena, posaron para una atrevida producción de fotos y conversaron de todo. ¿Qué las acerca y qué las aleja? ¿Compartieron hombres? ¿Cómo es su relación?

¿Quién es la súper vedette que le rompió el corazón a Tyago Griffo?

Barby Silenzi aseguró que el hijo de la Bomba Tucumana está saliendo con una famosa: “Yo los presenté”, aseguró. Sin embargo, ellos juegan a las escondidas.

dejatucomentario