En el mundo

¡Qué sorpresa!

En el día de San Valentín, Abel Pintos dedicó unas sentidas palabras a ¡otro hombre!

Febrero 2019

El cantante argentino tuvo un encuentro con Ed Sheeran y le hizo una gran dedicatoria. ¡Como un fan más hasta le pidió una foto. ¡Mirá cómo fue la reunión entre dos grandes!

Mientras los famosos comparten postales para profesarles su amor a sus parejas por el día de San Valentín, Abel Pintos eligió compartir imágenes cerca de su gran amor: la música. 

 

De visita en San Pablo, Brasil, el músico argentino aprovechó para asistir al concierto de un cantautor del que es un reconocido fanático: Ed Sheeran. Perdido en medio de la gran multitud que asistió a ver al británico, Abel coreó las canciones como un fanático más y hasta se animó a reconocer que lo hizo valiéndose de un “inglés cuestionable”. 

 

Más allá de la humildad que caracteriza a Abel, aprovechó sus privilegios de famoso para poder tener un encuentro mano a mano con un artista al que admira: "Esta noche vi un show de @teddysphotos alucinante en el que aprendí muchísimo, bailé y canté entre una multitud (en un inglés muy cuestionable). Lo más emocionante fue haber encontrado en su protagonista a un muchacho simple y amoroso (al que le expresé mi admiración en un inglés más cuestionable aún que el utilizado para cantar)",escribió en Instagram junto a tres postales desde el estadio Allianz Parque.

 

Ed Sheeran está de gira por América Latina y llegará a nuestro país para cantar en el Campo de Polo, el sábado 23 de febrero.

 

ETIQUETAS: Abel Pintos

tepuedeinteresar

Abel Pintos incursiona en un nuevo oficio: "Empecé a ..."

Fanático de la lectura, el popular artista confesó que emprendió la tarea de publicar su primera obra literaria. Sus fanáticos ya se preguntan cuándo sale a la venta.

La confesión de Abel Pintos: "La cuenta pendiente de mi vida es..."

¿Casarse? ¿Tener hijos? ¿Formar su propia familia? ¡Ninguna! El artista –según la encuesta 2017 de Paparazzi, el número uno del país– sorprendió al contar, sin inmutarse, que el deseo que le queda por cumplir está más ligado al atletismo que a su vida personal.

Denise Dumas conoció a su ídolo y no se pudo contener, ¡le dio un súper abrazo!

La ex conductora de Infama tuvo la oportunidad de conocer a su cantante preferido. Además de sacarse una foto con él, lo súper abrazó. Emocionada y muy feliz, compartió la imagen para el recuerdo a través de sus redes sociales. Mirá.