En el mundo

¡Recalculando!

En medio del escándalo con su ex, ¿cómo pasó Gisela Bernal un día muy especial en Bélgica?

Mayo 2019

Instalada en Europa y alejada de su entorno, la bailarina pasó un cumpleaños distinto a los habituales con su nuevo novio y su hijo.

Alejada de las tablas, de su costado mediático que le supimos conocer y de los escándalos, Gisela Bernal disfruta de otra etapa de su vida. De novia con el futbolista Eros Medaglia, no dudó en dejar todo y acompañarlo a Bélgica, país en el que se desempeña el defensor. Allá, disfruta de su nueva vida, acompañada también, por Ian, el hijo que tuvo con Francisco Delgado.

 

Días atrás, la bailarina cumplió años y no dudó en compartir ese grato momento, lleno de amor, con sus seguidores, a través de sus redes sociales, donde también agració el afecto. Alejada de todo su entorno, desde Europa, siente que a través de la tecnología puede acercarse a sus fans, a la familia que se quedó, y no sentirse sola.

“¡Hay amor de sobra acá! Gracias a mi hermosa familia, amigos y seguidores por estar siempre. Cada uno a su manera, pero siempre con el corazón. Gracias a todos por sus saludos y buenos deseos, que estoy segura, se harán realidad. Gracias Dios por regalarme un añito más”, escribió.

 

Esta muestra de cariño y de hacer público lo que significa la familia para ella, viene de la mano con la recienta aparición pública de su ex, Ariel Diwan. La semana pasada, el productor pasó por Intrusos y se emocionó a la hora de mencionar a Ian. Hace cuatro años que no ve al nene, desde que se enteró que no era su padre biológico, y las ganas de entablar una relación, sigue latente.

 

Diwan dice que tiene la aprobación de Delgado, pero quien no quiere saber nada es Gisela. Dale play y escuchalo junto a Jorge Rial y Pamela David.

 

Ariel Diwan
Gisela Bernal

tepuedeinteresar

Cómo es la vida de Gisela Bernal en Bélgica: "Yo estoy de ama de casa y el nene..."

Lejos del país, donde acaba de perder un juicio millonario, la bailarina se fue con su hijo Ian para acompañar y estar cerca de su novio, el futbolista Eros Medaglia.

¿Gisela Bernal deberá devolverle la casa a Ariel Diwan?

La bailarina perdió el juicio laboral que le hizo a su ex y deberá pagarle una gran suma de dinero. ¿Perderá también la vivienda?

Tras ganarle un juicio a Gisela Bernal, Ariel Diwan confesó: "Quiero ver a Ian todos los días"

El productor teatral visitó el living de Intrusos y habló sobre el desenlace de su conflicto legal contra su exesposa y, entre lágrimas, confesó que extraña al niño.