» Ediciones Revista
En el mundo
galeríaspaparazzi

¡Qué anécdota!

Enojada con Bubleé , Luisana Lopilato se subió a un colectivo y terminó en...

La actriz argentina contó una desopilante anécdota con Michael Bubleé. Admitió que se enojó con el canadiense por una frase que no entendió por desconocer el idioma, y decidió dejarlo comiendo solo en un restaurante de Los Angeles.

La onda entre Lopilato y el cantante es muy fuerte desde el drama que vivieron con su hijo.
1 de 2

Por supuesto que el idioma es un problema cuando lo que se busca es establecer una comunicación fluida y el interlocutor habla cero español. La situación también puede darse a la inversa, claro, cuando un extranjero pretende una respuesta a su pregunta y del otro lado no le entienden un pomo. Luisana Lopilato lo sufrió en carne propia, cuando apenas estaba iniciándose su relación con Michael Bubleé. Ni la presencia de un traductor evitó que se pelearan mientras comían en un prestigios comercio gastronómico de Estados Unidos. Todo, por malinterpretarse.

La propia actriz lo contó: “Fue en Los Angeles. Estábamos en un restaurante, no sé qué discusión tuvimos y le dije: `¿Sabés qué? Me voy´ Agarré mis cosas y me fui hasta la esquina. No pasaba ningún taxi, asi que me tomé un colectivo que estaba fuera de servicio”. Más tarde, la hermana de Darío, que tuvo dos hijos con el músico nacido en Vancouver, explicando que se enojó la terminó llevando a un lugar maravilloso, casi por casualidad: “Nunca me había tomado un colectivo, pero frenó y me dijo: ¿Qué necesitás?´. Le contesté: `Mirá, me quiero ir de shopping. Llevame a algún lugar donde haya locales porque quiero caminar´. Y me respondió: `Estoy fuera de servicio, pero estoy yendo para Hollywwod, donde están las estrellas (el famoso camino de la fama). Me subí sola, no había nadie, y me llevó”.

Posteriormente, cuando se le preguntaron las causas de su malestar con Michael, Luisana reconoció que hoy ya no recuerda los motivos que la irritaron tanto: “No me acuerdo por qué, pero estaba re enojada. Caminaba, caminaba y caminaba. Y un tipo me da un folleto para estudiar inglés. Mike me llamaba y yo no le atendía el teléfono. Se ve que alguna palabra que dijo Michael no le cayó para nada bien a Luisana, que lejos de asesorarse bien sobre el verdadero significado, optó por partir raudamente. Mal no le salió: conoció Hollywood y tomó su primer “bondi”.

 

Gracias Susana por tu calidez. Espero que la gente disfrute tanto como nosotras viendo el programa. Qué lindo día compartimos!

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Luisana Lopilato

tepuedeinteresar

Embarazada de siete meses, Luisana Lopilato cambió radicalmente su look

La actriz pasó por la peluquería y, además de cambiar el color de su cabello, se animó a un flequillo súper cool (pero muy polémico). ¿Les gusta cómo luce?

Luisana Lopilato mostró el look relajado con el que lleva a sus hijos al colegio

Lejos del glamour y cerca de la familia, la actriz publicó en Instagram una foto mostrando la estética con la que se mueve en la cotidianeidad.

Embarazada de siete meses, la exigente rutina de Luisana Lopilato: "Se puede"

A muy poquito de dar a luz a su tercer baby, la actriz compartió a través de sus redes sociales un video entrenando fuerte. Algunos, la felicitaron. Otros, la criticaron. Mirá.

dejatucomentario