En el mundo

¡Nuevo rumbo!

Evangelina Anderson anunció que abandona España, ¿vuelve?

Julio 2019

La botinera hizo un importante anuncio en Instagram sobre el futuro laboral de Martín Demichelis. Después de varios años abandonan España y apuestan por un nuevo destino en donde el delantero debutará como DT. ¡Todos los detalles!

Es una de las botineras más bellas y eso le valió consagrarse como una de las merecedoras del Balón Rosa, un premio que se les otorga a las mujeres de los futbolistas. Aunque el premio pueda resultar un poco anacrónico en tiempos de feminismos, lo cierto es que la belleza aún sigue siendo evaluada en no pocas premiaciones. 

 

Estamos hablando de Evangelina Anderson, la mujer del defensor Martín Demichelis, que armó su vida familiar desde hace varios años en España, pero eso está por cambiar según aseguró en una serie de historias publicadas en su cuenta oficial de Instagram.

 

El anuncio está acompañado de una novedad en la carrera profesional del ex defensor que, de este modo, debutará en su nuevo rol de DT. ¿Dónde? No será en nuestro país, sino en Alemania. 

 

 

El Bayern Munich, club donde se destacó el jugador con 11 títulos ganados en los 8 años que vistió su camiseta, lo eligió para sumarse como director técnico del equipo sub 19. 

 

La bella modelo explicó que se mudará a Alemania junto a Martín Demichelis y sus tres hijos: "Tengo algo que contarles...", comenzó el anuncio y agregó: "Dejamos España y nos vamos a vivir a otro país que empieza con la letra A y al que volvemos después de muchos años", continuó enigmática para cerrar con la primicia. 

 

Sin dudas, comienza una nueva etapa tanto en la vida profesional del defensor como en la familiar dado que con hijos pequeños deberán hacer algunos ajustes. Solo Bastian tiene nacionalidad alemana. Por lo pronto, los chicos deberán cambiar nuevamente de colegio y acostumbrarse a una nueva cultura. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

𝒩𝓊𝑒𝓋𝒶 𝑒𝓉𝒶𝓅𝒶 🥨💜

Una publicación compartida por E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson) el

Evangelina Anderson

tepuedeinteresar

La foto más hot de Evangelina Anderson en trikini: relax y puro sol en Marbella

La modelo lució un impactante traje de baño y compartió la sensual imagen a través de Instagram.

Antonella Roccuzzo eligió a los hijos de Eva Anderson como modelos de su marca de ropa infantil

La esposa de Leo Messi lanzó una marca de indumentaria para niños y viajó a Mabella para realizar una producción fotográfica con Lola, Bastián y Emma, como modelos.

Evangelina Anderson habló del escalofriante robo que sufrió en su casa: "Fue horrible"

Mientras dormían, cuatro hombres encapuchados entraron a su hogar y robaron sus pertenencias. Ahora, la modelo se animó a relatar el escalofriante hecho. Mirá.