En el mundo

¡Hombre enamorado!

Flavio Azzaro y sus románticas vacaciones en Colombia: "Con Sol hago las pavadas que..."

Marzo 2019

El periodista se puso de novio con una brillante traductora y profesora de francés, y para celebrar la relación se fueron de vacaciones a Colombia. Como dice su programa… ¡con esta chica está al horno!

Había fotos con la madre, con los sobrinos, con los amigos, jugando al fútbol, entrenando, conduciendo en la radio, paneleando en la tele, metiendo gimnasio a morir y, claro, algún que otro chivo promocionando comidas o pilchas. Pero en el Instagram de Flavio Azzaro no había imágenes con mujeres. Bien utilizado el pasado como tiempo verbal. No había, porque ya hay. Hay fotos con una, Sol Nobile, que se robó el hasta ahora indómito e inconquistable corazón del polémico periodista deportivo. El propio Azzaro, frontal como es ante los micrófonos, lo admitió: “Sol me hace hacer todas las pavadas que antes les criticaba a los demás. Por ejemplo, subir fotos juntos a las redes sociales, ponerle corazones y darles like a las que sube ella. Y sí, el amor te convierte en eso de lo que antes renegabas”. 

 

Sol es una traductora y profesora de francés de pelo lacio, entre castaño y negro, y dulces ojos marrones que no sólo comparte con Azzaro salidas, charlas, comidas, tiernas declaraciones de amor y divertidos momentos de pasión. Además de todo eso, es tan fana de Racing como él. Hasta van juntos a ver a la “Acadé” (de local, porque de visitante no se puede ir) y ocupan una platea alta, de las techadas, en el estadio Juan Domingo Perón, de Avellaneda. Sueñan dar la vuelta juntos, más allá de la arremetida de Defensa y Justicia y de que la mayor parte del país futbolero se puso del lado del cuadro de Florencio Varela.

 

Para celebrar los primeros meses de la relación, Flavio y Sol tuvieron la mejor idea que podían tener: viajar, pasear y conocer nuevas culturas y formas de vida. Se fueron a Colombia. Anduvieron por la capital, Bogotá, la ciudad de las mujeres más lindas del mundo (dicen, porque Buenos Aires tiene lo suyo) y después hicieron mucha playa. El mar Caribe besa algunas costas de aquel país rico en café y futbolistas que llegan a la Argentina (¡si habrás gritado goles de Teo Gutiérrez, Flavio!) y los dos le sacaron jugo al sol abrasador y al agua turquesa. La pasaron de primera, claro. Tan pero tan bien, que él subió fotos a las redes sociales. Porque ahora sí hay fotos de mujeres. Porque ahora en el Instagram de Azarro salió el sol.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo solo siento cuando estás... Feliz cumple, @solchunobile 💙

Una publicación compartida de ▫️ FLAVIO AZZARO ▫️ (@flavioazzaro) el

ETIQUETAS: Flavio Azzaro

tepuedeinteresar

Flavio Azzaro reconoció que iría a la cama con Moria: "La veo ..."

El periodista responde al divertido ping pong de Paparazzi.

Flavio Azzaro fue echado de un bar en Rusia por el personal de seguridad

El periodista deportivo, que se encuentra en cubriendo el Mundial de fútbol, fue captado por una cámara mientras un patovica lo invitaba a retirarse del boliche de manera poco gentil. Todos los detalles.

A las piñas: Ricardo Canaletti invitó a pelear a Flavio Azzaro, ¡al aire!

El periodista deportivo dudó de una información que dio el de policiales y el escándalo tomó protagonismo. Tras la fuerte discusión, el conductor de Cámara del crimen lo desafió a pelear al aire. ¡Mirá el video!