En el mundo
galeríaspaparazzi

LUNA DE MIEL

Gastón Soffritti y Stefi Roitman: "Tenemos mucha química y piel"

Desbordante de amor, la parejita de actores viajó por más de una semana a Europa. Recorrieron lugares paradisíacos a puro romanticismo y distensión.

La pareja la pasó bomba en Europa.
1 de 4
La ficción es gestora de amor. No sólo en las historias que suele contar en la pantalla chica o grande sino fuera de las horas de grabación y los sets de filmación. Gastón Soffritti (26) y Stefi Roitman (23) comenzaron su romance en los primeros capítulos de Simona, a comienzos de 2018, la novela que ocupó el horario central de El Trece. Por entonces, el galancito ya estaba soltero mientras que la actriz continuaba de novia. Pero la química entre la parejita en la novela fue más fuerte y terminaron siendo parejita en la vida. Aunque, claro, un adelanto ya tenían…
 
 
Casi cuatro años atrás habían coincidido en un boliche, se mataron a besos pero quedó ahí… Ahora el destino o las causalidades terminaron de unirlos en un noviazgo con todas las letras. Y terminada la comedia musical y después de la presentación en el Luna Park, los chicos hicieron su primer viaje largo, a modo de mini luna de miel. Planearon los destinos a visitar, pusieron fecha y armaron las valijas. El país elegido para compartir más de una semana de relax y pasión fue España. A pura playa, sol, arena, aguas de colores paradisíacos y mucho pero mucho amor, los jóvenes les hicieron honor y mucho más a los días y noches alejados de la rutina y las costumbres de Capital Federal.
 
 
“Cuando conocés a Stefi es imposible que no te guste. Es divina, sonríe todo el tiempo y es inteligente”, remarcó Gastón tiempo atrás. Y bajo ese mismo concepto, que fue uno de los puntos esenciales por los que él se enamoró de ella, es que lo lleva a hacer programas juntos. Que incluyeron el paso por la Playa de la Mar Bella, Balneario Caló des Moro, de Mallorca, y la plaza de la Barceloneta, entre otros lugares, con el fin de disfrutar, nada más ni nada menos que eso, después de largos meses de trabajo. “Estar con una persona como Gastón, que tiene los pies sobre la tierra y que es súper bueno y contenedor, me ayuda un montón a tener la cabeza en paz y me hace tomar las cosas con calma”, confió la curvilínea.
 
 
“Entre nosotros tenemos mucha química y piel. Me gusta sentirme libre con el otro y hacer lo que quiero cuando estoy con mi pareja”, sumó Roitmain, que con su media naranja se permitió pasar unos días divinos en la madre patria. Al regreso, los esperaron nuevos desafíos laborales. Soffritti como productor de Millennials, una apuesta con alto contenido erótico para el nuevo canal Net TV, donde también actuará Stefi. Desafíos que ahora encararán con las energías renovadas y colmadas de amor. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💋😏 . . @phcamilanezan @makeupjowi

Una publicación compartida de S T E F R O I T M A N 🇦🇷 (@stefroitman) el

tepuedeinteresar

Julieta Nair Calvo: "El amor es lo más lindo que hay, y por lo tanto elijo jugármela"

En su mejor momento sentimental –sigue de novia con el empresario gastronómico Andrés Rolando–, la actriz sonríe y le muestra su alegría a todo el mundo. Si bien admite que no es una romántica empedernida, le gusta estar enamorada.

La tierna foto retro de Camila Salazar y Lali Espósito

La hermana de Luciana compartió con sus seguidores de Instagram algunas divertidas postales de la época en que trabajó con la cantante en la serie, Rincón de luz.

Gastón Soffritti y su novia revelaron que quisieron tener una relación abierta, ¿por qué no funcionó?

El actor y su pareja contaron que tuvieron la intención de apostar a un romance súper free. Sin embargo, no lo lograron. ¿Por qué? Mirá.

dejatucomentario