En el mundo

FUGA DE TALENTO

Hernán Piquín, cansado de la inseguridad, se instaló en Europa

Mayo 2019

El bailarín habló de su decisión de radicarse en el exterior. ¿Dónde se fue? ¡Enterate acá!

Harto. Así parece estar Hernán Piquín (45) tras los dos asaltos que sufrió. Y el hartazgo lo llevó a tomar una firme decisión: radicarse en el exterior. Si bien intentó quitarle dramatismo al asunto, confesó que está cansado. “Yo siempre viví afuera, desde los 16 años cuando me fui a vivir a Londres (Inglaterra), a los 17 a París (Francia), después volví y a los veintipico me fui a San Francisco (EE.UU.) por cinco años, me fui cinco años a Italia. Esta carrera te hace ser muy nómade. Tampoco es que estoy arraigado (a la Argentina)”, dijo en Los Angeles de la mañana.

 

Pero cuando su conductor, Angel de Brito, le preguntó si su decisión tenía que ver con los episodios vividos (en referencia al hecho ocurrido en noviembre de 2017 cuando al llegar al country en el que vivía su auto fue baleado con casi una docena de proyectiles y a la salidera bancaria que sufrió este año, en la que le robaron 20 mil dólares y joyas de su familia), el eximio bailarín respondió: “Ya estoy cansado”.

 

"Pasé otro momento horrible que no se lo deseo a nadie. Eran mis ahorros, las joyas de mi abuela y bisabuela, por las que tenía muchísimo afecto de mi parte. Me da pena que hayan caído en manos de personas que no le dan el valor afectivo que tenían. Estoy indignado", agregó.

Y también habló de su exilio. “Estoy afuera, me vine sólo para hacer el Bailando y aparte para hacer una gira. Pero me vuelvo a ir", comentó angustiado.

 

Después confirmó el lugar que eligió para instalarse. "España. Yo tendría que estar haciendo una gira en España ahora…Me instalé en Granada, a 400 kilómetros de Madrid", asintió. "Estoy tratando de convencer a mi madre de que se venga, estoy a punto de convencerla. Y mi hermano vive en el sur, así que él se quedará”, concluyó.

 

En Canal 9, Piquin se refirió al tema y también habló de Florencia de la Ve. ¡Dale play!

 

Florencia de la Ve

tepuedeinteresar

El mega escándalo entre Flavio Mendoza y Angel de Brito

El coreógrafo se refirió al conductor de LAM de modo despectivo. ¿Conflicto en puerta?

Dolores Barreiro habló de su separación y del "romance" con Pancho Dotto: "No voy a..."

Recientemente separada de Matías Camisani, tras 21 años de matrimonio, y a la vuelta de un viaje a Nueva York con su hermana, la modelo fue abordada por la prensa.

El angustiante recuerdo de Morena Rial sobre su relación con su madre

La hija mayor de Jorge Rial habló de la etapa que vivió con Silvia D’Auro: "Me ponía Cuestión de Peso y me decía..."