En el mundo
galeríaspaparazzi

CAMBIO RELIGIOSO

Ivana Nadal: "Estoy incorporando el budismo a mi vida"

A mediados del año pasado, una decepción amorosa le cambió su visión de la vida. Hoy se permite disfrutar de otras cosas y confiesa que en el budismo encuentra respuestas que antes no tenía.

La morocha no quiere saber nada con los hombres por estas horas.
1 de 4

De un tiempo a esta parte cambió su manera de ver y de vivir la vida. Mejor plantada y con otras armas, el espejo le devuelve otra imagen de la que apareció en los medios allá por 2014. A cinco años de su incursión en la pantalla, en Tiempo extra, por la señal TyC Sports, y luego en Escape perfecto, el programa que se emitió por Telefe, Ivana Nadal (28) sigue siendo tan cautivante y profesional como siempre, pero con otras ambiciones. Viajar, recorrer otros países y conocer otras culturas pasó a ser su prioridad principal. Cada vez que tiene un momento libre, no duda en armarse un viajecito, en general acompañada por su mejor amiga, Josefina. Incluso, combinar trabajo con relajación parece ser el plan que mejor le sienta.

 

La morocha se sumó a Rugby time, un programa dedicado exclusivamente al mundo de la ovalada, que se emite todos los domingos por Canal 9. El programa pasa por seguir a los Pumas y a los Jaguares, mostrar los partidos, el tercer tiempo, entrevistas con los jugadores… esto la llevó a viajar a Japón. En tierras niponas, aparte de cumplir con su trabajo aprovecha para conocer otra cultura.

 

“Soy una apasionada de viajar y poder combinarlo con el laburo, con trabajar de lo que a mí me gusta; es lo máximo. Así que acá estamos, disfrutando desde todo punto de vista. Cuando me queda un rato libre lo uso para salir a recorrer y conocer esta cultura maravillosa. Estuve en el Cruce de Shibuya, que es uno de los más transitados del mundo. ¡Es una locura, un mundo de gente! Es muy loco, porque los semáforos de las cuatro avenidas se ponen en rojo y los peatones pueden pasar de una esquina a otra, de forma recta o en diagonal, sin problemas. Anduve en el tren bala, visité el Pabellón de Oro, un lugar asombroso; en fin, recorrí lugares mágicos que hacen que uno se llene de energía positiva. Y parte trabajando mucho, haciendo entrevistas y notas para Rugby time”.

 

Hablamos de una nueva etapa en su vida, y este viaje le permitió redescubrirse. El budismo, conocer otra cultura, otra manera de pensar y vivir, la hizo reencontrarse consigo misma. “Desde hace un tiempo cambié mi mirada sobre la vida, sobre las prioridades, y acá hay cosas que me conectan con ese redescubrimiento que estoy haciendo de mí misma, de mi interior. El budismo es algo que estoy conociendo, que estoy incorporando, y bueno, me genera mucha emoción. Estuve en el templo Todai-ji, un templo budista, que con tan sólo estar me llenó de energía”.

Luego de diez días intensos, de mucho trabajo complementado con algo de distracción, llegó el momento de pegar la vuelta y regresar al país, a las actividades cotidianas y a la rutina.

 

¡Codiciada! Es una de las morochas que más admiradores tienen. Los candidatos interesados en conquistarla son innumerables. Pero, al menos por ahora, no hay lugar para novios. Si bien en cada entrevista aclara que nunca está sola, por el momento no hay lugar para algo oficial. Desde que se separó de Matías Masera, allá por septiembre del año pasado, tras una decepción amorosa que le causó mucho dolor, no volvió a confiar en los hombres. “Hoy estoy enfocada en mí, en el trabajo, en disfrutar, en viajar, en los amigos, lo otro vendrá cuando tenga que venir”. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Extrañando la playita y el calor 🤤

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

ETIQUETAS: Ivana Nadal , Matias Masera
Ivana Nadal

tepuedeinteresar

Desde New York, Ivana Nadal volvió a deslumbrar con imágenes de alto voltaje erótico

La conductora, que ya fue protagonista de un video de sexo explícito, volvió a revolucionar las redes sociales con una serie de fotos al límite. Diminuta bikini y curvas no aptas para cardíacos.

Las fotos en bikini de Ivana Nadal en el mar en... ¡pleno invierno!

Sin mirar la temperatura, la modelo se sacó todo para ir a la playa. Con sus fotos, calentó las redes sociales y sus seguidores se lo agradecieron.

El nuevo novio de Ivana Nadal, ¿un rey y millonario?

Tras su mediatizada relación con el Pollo Alvarez, la morocha le puso fin a la soltería y regresó con un viejo amor. Se trata de un amigo de la infancia que, al igual que ella, es fana de River.

dejatucomentario