» Ediciones Revista
En el mundo

¡Va por todo!

Jujuy Jiménez no extrañada nada al Pelado: "No paro de ..."

La ex del Pelado López emprendió su primer gran viaje sola y recorrió la ciudad de San Francisco y las playas de Hawái. Se animó a posar en topless en un balneario nudista. “No paro de sorprenderme de lo maravilloso que es el universo”.

Reencontrarse con uno mismo. Experimentar cosas nuevas y explorar la libertad de no tener que consensuar decisiones, ni las más pequeñas del día a día hasta algunas más importantes, como encarar un viaje. Todo se resignifica cuando después de cinco años de estar en una relación llega la soltería. Algunos logran atravesar el duelo llenándose de nuevas actividades y vida social, mientras que otros comienzan un camino de introspección y de búsqueda. Los objetivos y los sueños sufren una suerte de reseteo a la fuerza.

Pero lejos de la nostalgia por lo que no pudo ser, Jujuy Jiménez emprendió un gran año. Se la ve sonriente y experimentando nuevas sensaciones, algo que se deja ver en las redes, donde se mantiene bastante activa y alimenta a sus seguidores a diario con alguna postal.

Durante los primeros días de marzo comenzó una travesía, su primer viaje sola, que empezó por la ciudad de San Francisco, conocida por sus calles que suben y bajan, sus pintorescas casas victorianas y los tranvías que circulan aún en la actualidad. La siguiente parada fue Hawái, donde se animó a posar muy sensual en una de las famosas playas nudistas, Paia Beach, y destacó la sensación de libertad. Pero, claramente, no fue la única sensación que la atravesó, y lo dejó claro en un extenso mensaje: “Este viaje está siendo una montaña rusa de emociones, por Dios... ¡Qué difícil encontrar palabras para describirlo! Les juro que es de los viajes más transformadores que he tenido. Porque cada lugar tiene su magia, por supuesto, pero la clave es encontrarla o generarla. No importa donde sea que vayas, ni con quién, pero es fundamental hacerlo con conciencia y así poder valorar las cosas desde otro lugar. Poder conectar con uno mismo, buscar esa paz interior tan necesaria, conocer gente nueva, caminar por lugares que nunca te hubieras imaginado que podían ser TAN especiales. Llorar por momentos, reír a más no poder. Gracias a Dios cuento con la capacidad de disfrute, una de las cosas esenciales en esta vida (por lo menos para mí). Son semanas, días, horas, minutos, segundos, donde no paro de sorprenderme de lo maravilloso que es el universo entero y lo hermosa que es la vida. Trato de capturar algunos momentos y compartirlos con ustedes porque no puedo creer que estas cosas sean reales. Sólo puedo, quiero y debo decir MIL VECES GRACIAS”, concluyó Jujuy. 

tepuedeinteresar

Pelado López: "Mis últimos tres meses fueron felices por ella"

¡Se enamoró! El conductor volvió a apostar al amor, y lo hizo con todo. Lo encontró en los brazos de Nella Ghorghor, una productora quince años menor con la que compartió trabajo el pasado verano.

¿Por qué Nai Awada fulminó a Jujuy Jiménez?

La bailarina recibió una noticia que no esperaba. Súper enojada y sorprendida, disparó un tweet contra la ex pareja del Pelado López. ¿Por qué se indignó? Mirá.

La tierna declaración del Pelado López a su novia

El conductor, por primera vez, compartió una foto junto a su pareja dedicándole un romántico mensaje. ¿Qué le escribió? Mirá.