» Ediciones Revista
En el mundo
galeríaspaparazzi

Al frente

El tremendo corte de rostro que sufrió un famoso de parte de esta rubia

El cantante le mandó un mensaje a una chica en Instagram y ella lo rechazó. ¿Quién lo hubiera dicho?

Justin quedó impactado, pero ella dijo no.
1 de 6

Muchas veces los famosos se sienten tentados a conocer gente a través de las redes sociales. Ocultos detrás de una pantalla buscan y seleccionan a quienes seguir y a quienes darles like. Ya lo había hecho Cristiano Ronaldo con Sol Pérez y, ahora, fue el turno de Justin Bieber. El joven canadiense recorrió su cuenta de Instagram y encontró a Jessica Gober, una rubia muy bella que lo impactó.

Al parecer, la joven promociona una bebida energética en el gym Fitness on Broughton de Savanna, Georgia, y el cantante se sintió sumamente atraído. Entonces, consultó por mensaje privado al gimnasio quién es esa chica. La joven, sin atender al llamado de Bieber, compartió una foto del comentario del artista en su cuenta de Twitter y escribió: “Justin Bieber envió un mensaje al gimnasio donde trabajo y preguntó quién era yo”.

Y ante las críticas de algunos de sus seguidores, ella respondió: “Estoy perfectamente feliz con mi novio, con él tengo todo lo que necesito”. Aparentemente no le interesó conocer a Bieber, pero sí se colgó de su fama ya que en sus redes sociales explicó que es la chica a la que Justin le envió un DM.

Una cortada de rosto de acá a la China. ¿O no? Por las dudas nos entretenemos con Sorry, una de sus canciones más lindas...

tepuedeinteresar

Las confesiones sexuales de Sol Pérez, la chica del clima de TYC Sports

La diosa del año de la encuesta Paparazzi responde al divertido ping pong de Paparazzi

Nazarena Vélez lució su lomazo en la pileta y desafió a la chica del clima: "Para vos, Sol Pérez"

A los 40, la actriz se siente más segura que nunca. Imitó una foto que se sacó la joven el año pasado y lució con orgullo su cola. La compartió a través de sus redes sociales y sorprendió a todos. ¿Se parecen? Mirá.

Un paso más: Sol Pérez habló del impresionante proyecto del que formará parte

La chica del clima inició el 2018 bien arriba. Feliz y muy, pero muy, emocionada, contó que formará parte de un maravilloso proyecto. Por primera vez, se animará a incursionar en un mundo muy diferente. ¡Enterate!

dejatucomentario