En el mundo

¡Cambios!

Justina Bustos, recién separada, de vacaciones hippies en Uruguay muy bien acompañada

Febrero 2019

Amigas, compinches y recién separadas, las actrices compartieron un verano de solteras en La Pedrera, una zona medio hipona del Este.

El saber popular, tan despierto, tan veloz y tan preciso hace 50 años como en la actualidad, los bautizó recientemente “hippies con OSDE”. Se trata de personas, en su mayoría jóvenes, que intentan llevar una vida “desprendida” pero a la vez “están bien cubiertos” ante posibles eventualidades. Las actrices Justina Bustos, de recordada labor en Las Estrellasy en 100 días para enamorarse, y Cala Zavaleta, cuyo papel más trascendente se dio en Amar después de amar, muy amigas además desde que compartieron la Licenciatura en Artes del IUNA, son acaso un buen ejemplo.

 

Para pasar sus primeras vacaciones de solteras después de romper sus respectivas relaciones (Justina se separó de Mariano Bustillo tras cuatro años de romance, y Cala de Dante Spinetta, al cabo de un año de intenso noviazgo) fueron juntas a La Pedrera, una zona con pocos recursos energéticos y sin wifi ni 4G distante 90 kilómetros del centro de Punta del Este. Se alojaron en un “rancho” y vivieron en pleno contacto con la naturaleza.

 

Pero claro, una tarde se hicieron el viajecito, y en pleno José Ignacio, donde la pompa y los lujos les ganan por afano a la rusticidad y al verdor del campo, participaron de una fiesta de Chanel, nada más ni nada menos. Y aprovecharon para hacer playa, lucieron sus hermosos y distinguidos cuerpos. Cada una con su personalidad, contaron lo suyo. Y se pusieron al día. Porque obviamente hablaron de hombres. De sus desengaños de 2018 y de lo que esperan para el año que se inicia. Porque por más hipón que uno sea, siempre que se brinda se pide salud, dinero… y amor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Empezando el año con @chanelofficial #cocobeautyclub #createyourself @chanel.beauty @voguemexico PH @michiganrabbit

Una publicación compartida de Justina Bustos (@justabustos) el

ETIQUETAS: Justina Bustos

tepuedeinteresar

Justina Bustos se separó de Mariano Bustillo tras 4 años de romance

La pareja había vuelto tras un impasse de algunos meses en 2017, pero el intento no funcionó y dio por terminado el noviazgo de manera definitiva.

La peculiar salida de Justina Bustos con su novio

La actriz de Las Estrellas disfrutó la noche con Candela Vetrano y Gastón Soffritti en un restó de Núñez que inauguró una pecera en su cielorraso. Obviamente, no fue sola: la acompañó Mariano Bustillo, su novio.

Justina Bustos y Agustín Sullivan, el joven Sandro muy cerquita, ¿nace un romance?

Después del éxito de Las Estrellas, la rubia se instalará un tiempo en España para apostar a su carrera allá. Pasea con amigos para despedirse mientras arma las valijas. ¡Exitos!