En el mundo

NO SE BANCA UNA

La ácida respuesta de Thalia hacia las críticas que le hacen por usar Instagram

Julio 2019

La mexicana no quiere entrar en polémicas y les dijo a sus fans que la puede dejar de seguir sin problemas.

Desde hace un tiempo, Thalia es todo un personaje en las redes sociales. La cantante mexicana casi vive en Instagram y no deja momentos libres casi sin mostrar en Instagram. Hace algunas semanas, fue a ver dos veces la nueva película de Toy Story y quedó tan enloquecida que subió a las Stories una foto suya en modo “Buzz Lightyear”.

 

Las críticas, obviamente, no tardaron en llegar y ella se hizo cargo: "Cariños, esa película estuvo espectacular, así salimos: 'Buzz Lightyear to the rescue, 'To the infinity and beyond'. Cariños, lloré cuatro veces en la película y las dos veces que la fui a ver lloré, qué película más hermosa", contó.

 

Pero los haters siguieron y ella respondió: “El que quiera dejarme de seguir está en todo su derecho. Yo aquí me divierto, señores”. ¡Basta de redes Thalia!

 

Las "peleas" para la cantante mexicana en este año vienen siendo bastante seguido: le dieron muy fuerte con el video del #tikitikichallenge; más tarde, cuando mostró como hacía sus menesteres en un baño público en New York; a su hijo, por unas fotos en su cumpleaños; y también cuando publicó una imagen junto a Thor: "Como cuando ya puedes descansar, porque tienes el mazo de tus sueños en la mano"

 

ETIQUETAS: Thor , Thalia

tepuedeinteresar

La "traumatizante" situación que alejó a Thalía de sus redes sociales: "Estoy muy desaparecida"

La cantante mexicana se ausentó del mundo 2.0 y, para que sus seguidores no se preocuparan, les contó qué está pasando en su día a día.

Angela Leiva: "Estoy disfrutando un nuevo despertar a la vida"

Antes de presentarse en el Teatro Opera para festejar sus diez años con la música, la mujer bonita de la movida tropical repasa su carrera y su vida.

El desagradable episodio de Thalia en un baño público

La cantante necesitó hacer sus necesidades y al lugar público, se llevó flor de sorpresa. Una experiencia que no se va a olvidar jamás!