En el mundo

¡SORPRENDIÓ!

La declaración de amor de Barbie Vélez a otra mujer

Marzo 2017

Después de que volvieran a sonar los rumores que la vinculan con el hijo de Fabián Rodríguez y del blanqueo de su ex con Laurita Fernández, Barbie le declaró su amor a otra chica: "Siento amor por esta mujer".

Barbie Vélez viajó a Miami junto a Nazarena, si bien el motivo del viaje fue acompañar a la mamá de Fabián Rodríguez a transitar este difícil momento, tras la muerte de Silvia, no faltaron los momentos de distracción al sol en los que se la pudo ver muy sexy. Barbie que viene entrenando fuerte, tal como suele mostrar en sus redes, fue capturada por su tía Daniela, que también reside en Miami, tumbada en una reposera tomando sol en micro bikini.

Sin embargo, ella prefirió dedicarle sus posteos a otro mujer. Sí, la ex de Fede Bal declaró su amor por otra actriz con la que comparte ciertas similitudes estéticas: una cara perfecta y un cuerpo con curvas. ¿Quién es entonces la destinataria de los piropos virtuales de Barbie? La joven actriz Jennifer Lawrence, que ya puede vanagloriarse de tener un premio Oscar en mano y de haber compartido cartel con las figuras más importantes de Hollywood. 

 

Siento amor por esta mujer 😍

Una publicación compartida de Barbie Pucheta #BARVELEZ (@barbiepucheta) el


Por ahora, las únicas manifestaciones explícitas de amor de la hija de Nazarena está vinculadas hacia otra mujeres, entre ellas, también, Cande Tinelli, con la que mantiene un intenso y permanente intercambio 2.0. De su romance con el hijo de Fabián, cero comentario, mucho menos sobre el blanqueo de su ex con Laurita Fernández. 

 

Por
 
 
Barbie Vélez

tepuedeinteresar

La desgarradora carta de Nazarena Vélez, tras el desconsolado llanto de Barbie

La joven se quebró en vivo, luego de que le preguntaran sobre la batalla legal de su mamá con su ex. Al ver llorar a su hija, la actriz hizo catarsis públicamente. Mirá.

El descargo de Barbie Vélez, tras haber llorado en una nota: "Me desbordó la situación"

Su ex, Federico Bal, y su mamá, Nazarena, siguen enfrentados. Al remover dolorosos recuerdos, la joven se quebró al aire. Mirá.

Nazarena Vélez: "Me costó, pero entendí que la muerte es parte de la vida"

Telón arriba, la actriz está instalada en La Feliz para cuidar a su hija de Federico Bal, tal como anunció, y compartir el verano en familia. Soltera, reconoce que no quiere saber nada con formar pareja.