En el mundo
galeríaspaparazzi

¡Muñeca brava!

La desafiante actitud de Natalia Oreiro para con Rusia

La actriz charrúa en favor de la diversidad sexual en un país donde está prohibida la propaganda homosexual.

La actriz no se suele quedar en silencio.
1 de 2

Puede considerarse a Rusia como el tercer hogar de  Natalia Oreiro (41). Allí, la actriz se siente como en su Uruguay natal o como en Argentina, su país de residencia desde hace muchísimos años. Llegar a Rusia es para ella como llegar a casa. Por eso, es una de las figuras elegidas para interpretar una de las canciones oficiales del Mundial de fútbol, que tendrá su partido inaugural el próximo 14 de junio.

Y desde que llegó a Moscú, Natalia causó revuelo entre sus miles de fanáticos que la siguen desde los tiempos de Muñeca brava. Pero el revuelo no fue sólo entre los fanáticos...

Es que la actriz charrúa visitó un programa radial, para promocionar el tema United by love, que mezcla inglés, ruso y español y lo hizo de un modo muy particular. Decidió llevar su opinión en su vestimenta. Es que lució un sweater que en el pecho llevaba los colores de la bandera LGBT (lesbiana, gay, bisexual y transgénero), que no pasó desapercibida.

La desafiante actitud de Natalia, quien además es embajadora de Unicef, es muy significativa ya que el gobierno de Vladimir Putin es hostil hacia la comunidad gay y existe una ley contra la propaganda homosexual. Obviamente, los rumores empezaron a circular y refieren desde la posibilidad de que el gobierno ruso sancione a la artista hasta que se le retire el pasaporte. Desde el entorno de la actriz, por el momento, ninguna de las versiones fue confirmada.

 

I ♥ Las O. Fall Winter 18 Saco Jersey. Enterito Grand. #lasoreiro #fallwinter

Una publicación compartida de Las Oreiro Oficial (@lasoreirooficial) el

Natalia Oreiro

tepuedeinteresar

Natalia Oreiro regresará a la televisión, ¡se incorporará a un reconocido programa!

La actriz regresará a la pantalla chica de la mando de un show. Será jurado. ¿De dónde? Los detalles, en esta nota.

¿Con qué proyecto Natalia Oreiro vuelve a la televisión en 2019?

Están los dos fuera de la tele, pero con realidades distintas. Mientras que el conductor reconoce su enojo porque no lo convocan, la uruguaya prepara su regreso a Telefe para protagonizar Grisel.

¿Por qué Natalia Oreiro rechazó interpretar a Susana Giménez en la serie sobre Monzón?

La actriz uruguaya declinó la propuesta de Disney y Pampa Films. ¡Enterate qué pasó!

dejatucomentario