En el mundo

¡En el olvido!

La estrategia de Daniela Urzi para dejar atrás a Nicole Neumman, la tercera en discordia

Febrero 2018

La modelo y el empresario se mostraron unidos durante sus vacaciones familiares en Punta del Este. Instalados desde Año Nuevo, la pareja dejó atrás los rumores de crisis.

Ni vestigios de una supuesta crisis. Así se los pudo ver a Daniela Urzi (40) y Pablo Cosentino (49) mientras disfrutaron de unas vacaciones junto con su pequeño hijo Thiago en la costa uruguaya. A pesar de que están radicados hace seis años en Miami y podría pensarse que las playas de su nueva locación no tienen comparación con las que ofrece el país vecino, lo cierto es que los famosos argentinos hacen cumbre en las playas del este casi como una tradición inquebrantable, pero también es, sin dudas, un lugar de encuentro para los VIP.

Y en esta oportunidad, a pesar de poder cruzarse con Nicole Neumann, la pareja no cambió sus planes ni tampoco se mostró preocupada por los viejos rumores. Atrás quedaron las teorías que señalaron a Cosentino como el tercero en discordia entre Nicole y Cubero. Aunque tanto Neumann como el propio empresario se ocuparon de hacer una fuerte desmentida en los medios y, por su parte, Urzi subió fotos en las redes desde Nueva York junto a él para desacreditar a los que hablaron de crisis al interior de la pareja, lo que terminó de enfriar los rumores fue la confirmación del noviazgo de Nicole con Moyano. ¡Acá no pasó nada! 

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Nicole y Cubero festejaron por separado el cumpleaños de Indiana y les llueven las críticas

La ex pareja no se puede ni ver, ¡ni siquiera en el cumple de su hija mayor! Celebran separados y la gente los critica.

En medio de los rumores de separación, Nicole Neumann publicó una foto que dio que hablar

La modelo subió a las redes una imagen que negó la versión de crisis con el empresario. ¿Le crees?

Nicole Neumman y la sentencia final para su ex Fabián Cubero: ¿de qué se trata?

¡Los ánimos están alterados! La modelo y el deportista ya no se quieren ni escuchar por teléfono. En los últimos tiempos, el ida y vuelta incluyó fuertes definiciones de la conductora hacia su ex marido.