» Ediciones Revista
En el mundo

¡En el olvido!

La estrategia de Daniela Urzi para dejar atrás a Nicole Neumman, la tercera en discordia

La modelo y el empresario se mostraron unidos durante sus vacaciones familiares en Punta del Este. Instalados desde Año Nuevo, la pareja dejó atrás los rumores de crisis.

Ni vestigios de una supuesta crisis. Así se los pudo ver a Daniela Urzi (40) y Pablo Cosentino (49) mientras disfrutaron de unas vacaciones junto con su pequeño hijo Thiago en la costa uruguaya. A pesar de que están radicados hace seis años en Miami y podría pensarse que las playas de su nueva locación no tienen comparación con las que ofrece el país vecino, lo cierto es que los famosos argentinos hacen cumbre en las playas del este casi como una tradición inquebrantable, pero también es, sin dudas, un lugar de encuentro para los VIP.

Y en esta oportunidad, a pesar de poder cruzarse con Nicole Neumann, la pareja no cambió sus planes ni tampoco se mostró preocupada por los viejos rumores. Atrás quedaron las teorías que señalaron a Cosentino como el tercero en discordia entre Nicole y Cubero. Aunque tanto Neumann como el propio empresario se ocuparon de hacer una fuerte desmentida en los medios y, por su parte, Urzi subió fotos en las redes desde Nueva York junto a él para desacreditar a los que hablaron de crisis al interior de la pareja, lo que terminó de enfriar los rumores fue la confirmación del noviazgo de Nicole con Moyano. ¡Acá no pasó nada! 

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Nicole Neumann se refirió a su romance con Facundo Moyano: "Es..."

Crónica de un final anunciado para uno de los romances más sorpresivos y fogosos de 2017. La rubia y el diputado cortaron definitivamente. El dice que guarda un buen recuerdo, pero ella quedó algo dolida por la situación...

¿Qué fue lo que dijo Facundo Moyano que le dolió tanto a Nicole Neumann? ¡Y tiene razón!

Muchos auguraban un final negativo para su reconciliación con Facundo Moyano, y el tiempo les dio la razón. Intentaron un reencuentro en Mardel, pero el dirigente político prefirió dar una vuelta de página.

Eva Bargiela: "Si tuviese una relación con Fabián Cubero, no sería por..."

La ex de Facundo Moyano habla del costoso regalo que le hizo el diputado para su cumpleaños. Y también de la “buena onda” que tuvo con Fabián Cubero durante una campaña gráfica. ¿Saldría con el ex de la ex de su ex? ¡Qué trabalenguas!