En el mundo
galeríaspaparazzi

¬°Esto es vida!

La fabulosa pileta en la que Roc√≠o Oliva toma sol y... ¬Ņluce sus nueva lolas?

La rubia, instalada en Dubai, disfruta de una piscina de ensue√Īos. Dimensiones exorbitantes y una vista deslumbrante podr√≠an describir el paisaje¬Ö¬ŅC√≥mo la ves?

La rubia y una amiga, con Dubai de fondo. ¬°Impresionante!
1 de 6

Vive una vida de princesas. De ensueños. Muy similar a las historias que seguramente le habrán contado cuando era chiquita, antes de irse a dormir. En sus sueños, tal vez imaginaba atravesar ese camino que su vida de un vuelco. Como esas historietas que quedaron grabadas en su memoria, la vida de Rocío Oliva se transformó luego de ponerse de novia con Diego Maradona.

La rubia escribe su propio libreto y las semejanzas la dejan atónita. Aquella joven humilde, de barrio, que a temprana edad tuvo que salir a trabajar para ayudar en la economía de su casa o comprarse ropa fue escalando. Se empezó a codear con gente importante y a la par, fue subiendo peldaños. Se abrieron nuevas puertas y la calabaza se transformó en una carroza de oro.

Hoy, enamorada de Maradona, disfruta de las mieles del éxito y no se priva de ningún lujo. Instalada en Dubai, tiene todo al alcance de su mano y, panza arriba, no mira para atrás. ¡Lo pedís, lo tenes!    

La pareja está parando en The Palm Jumeirah, una isla artificial ubicada en la costa de Dubai, en los Emiratos Árabes. Están en uno de los hoteles temáticos más grandes y bellos, que cuenta con las comodidades que se pueda imaginar y más. La pileta es una de las grandes atracciones por sus dimensiones, el color turquesa de su agua y por la atractiva vista hacia los cuatro costados.

Tiraba bajo el sol o zambullida en las cálidas aguas, Rocío luce sus curvas y escultural figura (en algunos sitios se animan a apuntar que se operó las lolas). La rubia sigue escribiendo su libro de princesas y está en su mejor capítulo, en el más atrapante, el que no quiere abandonar por nada del mundo.   

Mientras tanto, como para seguir en su historia de locura, le regaló a Diego una casaca de Argentinos Juniors y él se la agradeció con un mensaje en las redes sociales.

 

Diego Maradona

tepuedeinteresar

El hermano de Rocío Oliva fue condenado a prisión por robarle a una pareja de jubilados

La justicia conden√≥ a 4 a√Īos y 7 meses de prisi√≥n efectiva a Gast√≥n Oliva por formar parte de una banda que les hac√≠a el cuento del t√≠o a los ancianos.

Verónica Ojeda habló de la salud de su mamá tras la pelea con Diego: "Ella es hipertensa"

Luego de que se conociera la noticia de un problema de salud de su madre consecuencia de una fuerte discusión con Maradona, la mujer explicó lo sucedido.

Laura Esquivel explicó por qué no llamó a Claudia antes de interpretarla en la serie de Maradona

Cansada de que la critiquen por no haberse puedo en contacto con Villafa√Īe, la joven se plant√≥. ¬ŅQu√© dijo?

dejatucomentario