En el mundo

¡ORGULLOSA!

La felicidad de Luisana Lopilato por un premio súper top de Michael Buble

Diciembre 2018

¡Esa estrella era mi lujo! El cantante canadiense fue reconocido en los Estados Unidos y la actriz lo saludó por las redes sociales.

No debe ser fácil estar en pareja y formar una familia con una de las personas más famosas del país, como Luisana Lopilato. ¡Salvo que seas Michael Bublé! El cantante canadiense es una estrella mundial, y la actriz de Casados con hijos sabe cumplir con orgullo y paciencia su rol de “mujer de” cada vez que el artista participa de un evento.

 

En especial cuando se trata de un reconocimiento. El bueno de Michael, que emocionó a todos hablando de lo difícil que fue mantenerse fuerte ante la enfermedad de su hijo Noah, fue premiado con una estrella con su nombre en el paseo de la fama de Hollywood. ¡Aplausos!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LOVE YOU! ❤️ #family

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Luisana Lopilato

tepuedeinteresar

¿Cuánto vale hoy la mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé?

La impresionante edificación dobló su valor original. ¡Leelo y no te desmayes!

Michael Bublé y una infidencia sobre su primera cita con Luisana Lopilato: "Ella pensó que yo era gay"

El cantante habló sobre su romance con la actriz argentina y contó detalles de cómo fue su primer encuentro. Miedos, vergüenza y una anécdota súper divertida.

Michael Bublé sobre su relación con Luisana: "Con todo lo que pasamos.."

El cantante canadiense habló sobre cómo impactó la enfermedad de su hijo Noah en su matrimonio. Sus confesiones después de la pesadilla.