En el mundo
galeríaspaparazzi

¡Hot!

La foto más caliente de Coni Mosqueira, la novia de Alejandro Fantino

La modelo posó en Brasil de un modo muy particular y levantó la temperatura en las redes. ¡Mirá acá la imagen!

La novia de Ale Fantino pegó un gran salto en su carrera como modelo.
1 de 5

Tiene una belleza que impacta y desde su cuenta de Instagram enloquece a sus fans. En sus posteos, Coni Mosqueira (25), la novia de Alejandro Fantino (46), deja en claro por qué enamoró al periodista. Aunque él no hace hincapié -solamente- en su hermosura está a la vista que en su caso ese no es un detalle.

 

"Me parece hermosa como mujer y hermosa su forma de ser. La paso bien y eso va a más allá de lo físico y de la edad. Tiene que ver con cómo te sentís con alguien. Ella me hace sentir muy bien y creo que la hago sentir bien a ella", dijo el conductor de Animales sueltos cuando se conoció su relación con la modelo, el verano pasado.

Esta vez la joven deslumbró a sus 30.900 seguidores de la red social con una foto, publicada en sus historias, tan sugerente como original. Posó en las playas de Brasil, donde viajó para realizar una campaña, y lo hizo de un modo muy particular…arrodillada en la arena, en topless y tapándose las lolas... ¡con dos piñas!

 

La respuesta de sus fans fue casi inmediata, quienes se deshicieron en halagos. ¡Una bomba!

 

Alejandro Fantino

tepuedeinteresar

El caballero que acompaña a Moria Casan y no la deja ni a sol ni sombra

¿Y quién es él? La diva fue a almorzar por Palermo, después de conducir Intrusos, con un seductor caballero apodado Keko que la esperó en el canal y que luego la acompañó de regreso a Incorrectas.

Con un mensaje enigmático, Jorge Rial confirmó que día regresa a Intrusos

El conductor publicó un tuit con un mensaje codificado y, después de mucho investigar, se conoció la noticia que todos esperaban.

En medio de los rumores de separación, Nicole Neumann publicó una foto que dio que hablar

La modelo subió a las redes una imagen que negó la versión de crisis con el empresario. ¿Le crees?

dejatucomentario