En el mundo
galeríaspaparazzi

¡Hot!

La foto más caliente de Coni Mosqueira, la novia de Alejandro Fantino

La modelo posó en Brasil de un modo muy particular y levantó la temperatura en las redes. ¡Mirá acá la imagen!

La novia de Ale Fantino pegó un gran salto en su carrera como modelo.
1 de 5

Tiene una belleza que impacta y desde su cuenta de Instagram enloquece a sus fans. En sus posteos, Coni Mosqueira (25), la novia de Alejandro Fantino (46), deja en claro por qué enamoró al periodista. Aunque él no hace hincapié -solamente- en su hermosura está a la vista que en su caso ese no es un detalle.

 

"Me parece hermosa como mujer y hermosa su forma de ser. La paso bien y eso va a más allá de lo físico y de la edad. Tiene que ver con cómo te sentís con alguien. Ella me hace sentir muy bien y creo que la hago sentir bien a ella", dijo el conductor de Animales sueltos cuando se conoció su relación con la modelo, el verano pasado.

Esta vez la joven deslumbró a sus 30.900 seguidores de la red social con una foto, publicada en sus historias, tan sugerente como original. Posó en las playas de Brasil, donde viajó para realizar una campaña, y lo hizo de un modo muy particular…arrodillada en la arena, en topless y tapándose las lolas... ¡con dos piñas!

 

La respuesta de sus fans fue casi inmediata, quienes se deshicieron en halagos. ¡Una bomba!

 

Alejandro Fantino

tepuedeinteresar

Marcelo Longobardi repudió a Diego Brancatelli: "Eso de ponerse en víctima es muy gracioso"

El periodista dijo en su programa de radio: "Él milita en un espacio que hizo de la agresión una práctica. Esta cosa que le agarró de presentarse como una víctima".

El palo de Guillermo Andino para Rodolfo Barili y Cristina Pérez por su "romance"

El nuevo conductor de Intratables no se quedó en silencio ante sus colegas: "Puede ser pan para hoy y hambre para mañana".

El tierno posteo que Alejandro Fantino le dedicó a su papá: "No te tumba nada, campeón"

El papá del conductor le está poniendo el pecho a sus problemas de salud. Muy orgulloso, su hijo le demostró su apoyo a través de sus redes sociales. Mirá.

dejatucomentario