En el mundo

¡Está enorme!

La foto más tierna de Vida Bublé, la hija de Luisana Lopilato, en un recital de su papá

Marzo 2019

Luisiana Lopilato y sus hijos disfrutaron un concierto del crooner canadiense y desde allí se pudo ver cómo creció la más chiquita de la familia.

Luego de tomarse un receso para dedicarse de lleno a la vida familiar, el cantante canadiense Michael Bublé volvió al ruedo con todo. Lanzó nuevo material discográfico y una gira que lo llevó a los Estados Unidos, donde goza de mucha popularidad. Abocada a la crianza de su pequeña hija Vida, Luisana Lopilato acompaña a su marido incondicionalmente durante el extenso tour. 

 

En una de sus últimas presentaciones, realizada en el Allstate Arena de Rosemont, Illinois, la actriz siguió de cerca el show de su marido desde un sector privado junto a sus hijos, Noah, Elías, y la pequeña Vida, quien nunca había sido retratada por los medios desde su nacimiento, a excepción de una postal que circuló realizada por la fotógrafa Abigail Quigley. 

La imagen la publicó Laura Ubfal en su portal, y en la misma se puede ver a la más chiquita de la familia, con tan solo de 7 meses, en brazos de su madre, y con sus oídos debidamente protegidos, mientras se la puede ver a Luisana atenta a su celular.

 

El cantante se presentó ante un estadio repleto en consonancia con el festejo de St Patricks, por lo que muchos de los asistentes dejaron su huella verde cumpliendo con la tradición de vestir una prenda de dicho color. 

 

La gira del canadiense durará hasta el diez de junio y recorrerá diversas ciudades de Estados Unidos, Canadá, Inglaterra e Irlanda, terminando en Belfast. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A sea of warm hearts and green shirts tonight as the second leg of Michael’s tour kicks back up in Rosemont ☘️ #MBWorldTour

Una publicación compartida por Michael Bublé (@michaelbuble) el

Luisana Lopilato

tepuedeinteresar

El entrenamiento súper estricto de Luisana Lopilato para ser una diosa

Actriz, mamá x 3 y amante del entrenamiento. Cómo son los días de la artista y sus hijos acompañando a su esposo en la gira que realiza por Europa y América del Norte. En esta nota te lo contamos.

La sorprendente confesión de Felipe Colombo sobre su noviazgo con Luisana Lopilato

El actor habló sobre su romance con su colega durante las grabaciones de Rebelde Way y admitió que fue una relación muy importante.

El tierno pedido de Noah Bublé a su papá en pleno concierto

El pequeño hijo de Luisana Lopilato sorprendió a su papá, el cantante canadiense, mientras daba uno de sus conciertos. El crooner está de gira y, desde que regresó a los escenarios, viaja con la familia. ¡Mirá el tierno video!