En el mundo

¡Está enorme!

La foto más tierna de Vida Bublé, la hija de Luisana Lopilato, en un recital de su papá

Marzo 2019

Luisiana Lopilato y sus hijos disfrutaron un concierto del crooner canadiense y desde allí se pudo ver cómo creció la más chiquita de la familia.

Luego de tomarse un receso para dedicarse de lleno a la vida familiar, el cantante canadiense Michael Bublé volvió al ruedo con todo. Lanzó nuevo material discográfico y una gira que lo llevó a los Estados Unidos, donde goza de mucha popularidad. Abocada a la crianza de su pequeña hija Vida, Luisana Lopilato acompaña a su marido incondicionalmente durante el extenso tour. 

 

En una de sus últimas presentaciones, realizada en el Allstate Arena de Rosemont, Illinois, la actriz siguió de cerca el show de su marido desde un sector privado junto a sus hijos, Noah, Elías, y la pequeña Vida, quien nunca había sido retratada por los medios desde su nacimiento, a excepción de una postal que circuló realizada por la fotógrafa Abigail Quigley. 

La imagen la publicó Laura Ubfal en su portal, y en la misma se puede ver a la más chiquita de la familia, con tan solo de 7 meses, en brazos de su madre, y con sus oídos debidamente protegidos, mientras se la puede ver a Luisana atenta a su celular.

 

El cantante se presentó ante un estadio repleto en consonancia con el festejo de St Patricks, por lo que muchos de los asistentes dejaron su huella verde cumpliendo con la tradición de vestir una prenda de dicho color. 

 

La gira del canadiense durará hasta el diez de junio y recorrerá diversas ciudades de Estados Unidos, Canadá, Inglaterra e Irlanda, terminando en Belfast. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A sea of warm hearts and green shirts tonight as the second leg of Michael’s tour kicks back up in Rosemont ☘️ #MBWorldTour

Una publicación compartida por Michael Bublé (@michaelbuble) el

Luisana Lopilato

tepuedeinteresar

Michael Bublé reveló cuál fue su discusión más fuerte con Luisana Lopilato

El canadiense se encuentra de gira y en una de sus más recientes entrevistas habló sobre la última diferencia que tuvo con su mujer y cuál fue el motivo. ¡Todos los detalles!

Las fotos más tiernas de Luisana Lopilato y sus tres hijos, ¡a puro colecho!

Antes de levantarse, la actriz, sus dos varones y su beba, se sacaron tiernas selfies desde la cama.

Toda la intimidad del festejo de cumpleaños de Luisana Lopilato en Canadá

La actriz tuvo una gran fiesta para celebrar sus 32 años. Invitados especiales, karaoke y una temática muy chic. ¡Mirá!