En el mundo
galeríaspaparazzi

Vacaciones cortas, pero...

La mano muy larga del marido de Jimena Cyrulnik

La conductora aprovechó un espacio en su agenda y se escapó con su marido y sus dos hijos a Estados Unidos. Los cuatro visitaron Disney y descansaron en las playas de Miami, donde ella recibió una caricia muy “explícita” de su esposo.

Jime, hermosa con sus chicos.
1 de 3

Cada loco con su tema. Las decisiones individuales son soberanas y ponerlas en tela de juicio estaría siendo contraindicado en los tiempos que corren, donde la transgresión es cada vez más notoria en los distintos ámbitos de la vida. Hay cosas que ya no causan perplejidad ni despiertan el más mínimo grado de asombro, todo lo opuesto a lo que ocurriría si estuviéramos transitando los años 80 o 90. Que un sexagenario salga a caminar de la mano  con su novia treintañera ya es algo bastante común, lo mismo que advertir a un adolescente con las partes bajas de sus orejas flameando como colgajos luego de retirarse sus aros expansores. Vivimos épocas de cambios en el pensamiento colectivo y también de adaptación a un molde que invita a seguir rompiendo barreras y terminar, por ejemplo, con la solemnidad cuando no es ciento por ciento necesaria.

 

Entonces ¿por qué considerar que la manito indiscreta del marido de Jimena Cyrulnik (42) constituye una actitud inapropiada para una foto familiar? Nada que ver. La modelo y conductora no es de las que conocen un hombre y a los dos minutos se andan mostrando con él, menos en bikini, luciendo su fibrosa figura en las playas de Miami.

El caballero que apoya su palma derecha sobre uno de los glúteos de la modelo es ni más ni menos que su esposo, el fotógrafo Lucas Kirby (47), con quien está en pareja hace “apenas” trece años y con quien tuvo a sus dos varones: Tyron y Calder.

 

La familia en su totalidad partió de vacaciones a Miami con diversos objetivos, pues no solamente la meta fue compartir un paseo juntos, sino que, además, la idea fue que de paso los más pequeños del hogar pudieran hacer realidad el sueño de conocer personalmente a Mickey y Pluto.  “Vinimos en familia a que los chicos, justamente, conozcan los parques. Estuvimos en Orlando, visitamos Disney, Universal, fueron cinco días en los parques y después nos fuimos otros tres días a relajar a Miami antes de volver a Buenos Aires. También aprovechamos para visitar amigos que tenemos viviendo en la zona, así que fue un viaje puramente familiar pensando más en los chicos. Además tuvo un sabor especial porque desde Miami mi marido se fue a trabajar a México, y por un mes no va a estar con nosotros”, explicó Jimena.

 

En lo referido al plano laboral, ya hablando de lo que se le viene en ese terreno, la conductora contó que continúa invirtiendo sus mayores energías en el emprendimiento empresarial que encabeza, destinado al diseño de ropa femenina. “Sigo a full con eso. Metida de lleno en la confección de bodys y trajes de baño para cuerpos reales y esperando alguna propuesta que me seduzca para televisión. Algunas me han llegado y las estoy analizando, aunque, hoy por hoy, si no es algo que me convenza por completo prefiero darle prioridad a mi marca de ropa”. Lo cierto es que las  atracciones estadounidenses fueron el destino elegido por Jimena y su familia. El propósito fue recargar las pilas y hacerles un mimo a los lazos afectivos. ¿Que Lucas exageró un poco al exteriorizar sus sentimientos? Como dirían en el fútbol: fue mano intencional, pero en este caso, de ninguna manera justifica un apercibimiento... 

 
 

tepuedeinteresar

Jimena Cyrulnik contó cuál fue la razón definitiva de su separación...

Después de 15 años en pareja con Lucas Kirby, la modelo le puso punto final al matrimonio y dio sus explicaciones.

Jimena Cyrulnik se separó de Lucas Kirby tras 9 años de relación

La modelo y conductora admitió en un reciente encuentro con la periodista Pilar Smith que puso fin a su romance con el fotógrafo con quien tuvo dos hijos.

Las alucinantes vacaciones de Jimena Cyrulnik y su familia en...

La modelo y conductora se fue a descansar con su familia y no pasó desapercibida. Jime no deja de cautivar con sus impresionantes curvas.

dejatucomentario