En el mundo
galeríaspaparazzi

¡Todo queda en familia!

La multitudinaria luna de miel del Cholo Simeone en las playas europeas

El entrenador del Atlético de Madrid se fue de viaje de bodas con sus hijas menores, el mayor de sus hijos varones y su novia.

La felicidad de la familia en el paseo en Ibiza.
1 de 3

En el más absoluto de los secretos el exitoso entrenador Diego Cholo Simeone (49) se casó con su mujer, Carla Pereyra (31). En una íntima ceremonia civil en Buenos Aires, la pareja dio el sí. Tras haberse convertido en padres por segunda vez (tenían a Francesca, de tres años, y hace cuatro meses nació Valentina), la pareja se fue de luna de miel a una de sus playas europeas favoritas: Formentera, en las islas Baleares. 

 

"Adoro la vida aquí: el tiempo pasa lento, los días son eternos y somos agradecidos. No quiero que acabe porque estamos en paz y en familia", compartió Carla en su cuenta de Instagram en una foto donde se la ve en línea y sin ningún atisbo de haber atravesado un embarazo hace apenas cuatro meses.

El clan Simeone sumó a las vacaciones / luna de miel –además- al mayor de los hijos que el Cholo tuvo con su primera mujer, Carolina Baldini, Giovanni (23) y a su novia, Giulia Coppini (26).

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La Familia toma 1/ toma 2/ toma 3 #muyDificilSalirTodosBien 😂

Una publicación compartida de Carla Pereyra (@carla.pereyra15) el

 

Amantes de la playa, disfrutaron de la belleza del lugar jugando en la arena y metiéndose al mar con Francesca y por la tarde utilizaron más de las instalaciones del lujoso hotel junto a la pequeña Valentina. Aunque alteraron el orden tras el casamiento civil organizando después la luna de miel, ellos celebrarán su unión con una bendición católica en Italia y  una gran fiesta. ¡Felicidades!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#loveislove & the only way

Una publicación compartida de Carla Pereyra (@carla.pereyra15) el

tepuedeinteresar

La boda secreta del Cholo Simeone y Carla Pereyra en Buenos Aires

Se hizo en un registro Civil de la Capital Federal y sólo concurrieron familiares y algunos pocos amigos.

La tierna foto del Cholo Simeone junto a su bebita

El lunes 11, el DT del Atlético de Madrid y su pareja se convirtieron en padres de Valentina, su segunda hija juntos. Apenas salió del quirófano, el ex futbolista mostró la carita de la beba.

Nació Valentina, la hija del Cholo Simeone y Carla Pereyra

El DT del Atlético Madrid anunció la feliz noticia en su cuenta de Instagram. ¡No te pierdas las tiernas postales de la nueva integrante!

dejatucomentario