En el mundo
galeríaspaparazzi

¿Está bien?

La primera foto de Demi Lovato después de tres meses de rehabilitación

La cantante salió a cenar con permiso de la clínica. Fue en compañía de un hombre con quien fue a cenar a un resto en Beverly Hills. ¡Enterate quién es!

La ex chica Disney tiene mucho feedback en las redes sociales.
1 de 6

Este año, 2018, se presentó complicado para la cantante Demi Lovato (26). Es que tras el cuadro de sobredosis que enfrentó en el mes de julio, se somete a una estricta rehabilitación. Sin embargo, con permiso de la clínica en la que se encuentra internada, el fin de semana pudo salir a disfrutar de un paseo.

 

Y los paparazzi hicieron los suyo. La retrataron junto a un hombre mientras iba a comer a un restaurante. Según el sitio TMZ se trata del experto en moda Henry Levy, creador de la marca de moda de lujo Enfants Riches Deprimes, con quien la ex chica Disney estaría manteniendo una relación.

 

Es que el muchacho fue a buscarla y la llevó a cenar a un restaurante de Beverly Hills. Allí se los vio muy relajados y tomados de las manos. Con un aspecto muy renovado y recuperado, Demi salió  luciendo un discreto equipo y un sencillo make up. Quienes la cruzaron pudieron observar qué bien se encuentra. Pero, a pesar de ello, el tratamiento prevé que la cantante permanezca internada hasta 2019.

Recordemos que la droga que la descompensó fue el fentanilo un fortísimo opiáceo 50 veces más potente que la heroína.

 

En el mes de agosto ella se dirigió a sus seguidores a través de una carta abierta. "Lo que aprendí es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo seguir superando y no lo he hecho aún. (...) Voy a seguir peleando", escribió agradeciendo el apoyo recibido.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔋💚💪🏼@Fabletics Nori Outfit #Demi4Fabletics demilovato.co/fabletics

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

ETIQUETAS: Demi Lovato , Henry Levy

tepuedeinteresar

El estado de salud de Demi Lovato se complica luego de una sobredosis

La cantante y ex estrella de Disney terminó internada luego de ser encontrada inconsciente por una sobredosis. La joven había reconocido que sufrió una recaída en su estado de sobriedad.

¿Por qué Demi Lovato tuvo que ser hospitalizada en Los Ángeles?

La famosísima cantante tuvo que ser internada. Los famosos se preocuparon muchísimo al enterarse. Ahora, está estable. ¿Qué pasó? Mirá.

Despacito, Luis Fonsi conquistó a una diosa…

El cantante del hit, a la hora de enamorar, tiene sus armas. Comenzó a trabajar fino por redes sociales, hasta que logró ver en persona a la artista internacional que lo vuelve loco. ¡Todo un conquistador serial!

dejatucomentario