En el mundo

¡Hombre sensible!

La profunda emoción de José María Listorti

Marzo 2018

El conductor armó las valijas y con su familia disfruta de unos días en Disney. La sonrisa dibujada en el rostro de sus chicos lo emocionan. Mientras tanto, analiza las propuestas para reincorporarse al medio.

Fue un año para el olvido 2017 para los trabajadores de Ideas del Sur. Despidos, sueldos impagos y el temor latente hasta último momento de no saber qué iba a suceder con ellos pese a tener contratos firmados. José María Listorti (42) vivió con esta angustia desde mediados de año, cuando le informaron que Este es el show no iba a continuar. Con su mejor cara, dejando la preocupación de lado, debió seguir al frente del envío de El Trece con Paula Chaves, sabiendo que en diciembre se quedaba sin trabajo luego de diez años, con nada seguro a futuro. Sin embargo, cuando todo parecía que se iba a desencadenar de una manera, sorpresivamente, la rueda dio vuelta de manera positiva. Al final del camino, el panorama no se ve tan difícil como se imaginaba. Sin pensar en todo esto, intentado despegar la cabeza y enfocándose en su familia, el conductor emprendió sus vacaciones con su mujer, Mónica González, y sus hijos, Franco (8) y Bruno (4). Su familia está por encima de todo y es el sostén en el que se apoya cuando la turbulencia acecha. Con Mónica, luego de cinco años de noviazgo, se casaron en 2012 para formar un hogar como el que siempre soñaron. Pese a todo, son una de las parejas más estables. Tal vez por esto, y pese a los dos meses de sueldo que aún le adeudan, armaron las valijas y partieron con destino a Disney. Allí disfrutan de todas las atracciones del parque temático por excelencia. En estos días, se emocionaron con los fuegos artificiales en el Castillo de la Cenicienta, se divirtieron en la Montaña Rusa y pasaron un grato momento en el Arbol de la Vida. Emociones encontradas, sentimientos únicos al ver la reacción y las caras de sus hijos a medida que fueron descubriendo un mundo ideal. “Lo que más disfruto cada vez que nos vamos de vacaciones es cómo nos une como familia. Me emociono cuando veo a mis hijos disfrutar. Acá no hay cansancio que valga. Nos levantamos temprano, tipo 8, desayunamos y ya salimos para los parques y nos quedamos hasta el final. De ahí volvemos al hotel, comemos y nos vamos a dormir temprano para estar con todas las pilas al día siguiente. Este año es distinto porque podemos entrar a casi todos los juegos juntos. En los años anteriores no podíamos por la edad de Bruno. Verles las caritas, cómo disfrutan, es único”. Cuando el día no se presta para las actividades al aire libre, tienen un plan b que no falla. “Debo ser el único hombre al que le gusta ir de shopping, así que cuando está lluvioso vamos de compras, no me molesta. Sí, mi mujer se sacó la lotería conmigo. Por suerte ella es fanática de las ofertas y no gastamos mucho”. Josema define el sitio que eligieron para vacacionar como un lugar único, en el que los sueños se convierten en realidad.

 

Inolvidables nuestros días en @waltdisneyworld ! #juntosendisney

Una publicación compartida de Jose Maria Listorti (@soylistortiok) el

¡Sueño cumplido! Supo ganarse un lugar en los medios y su nombre aparece en varias carpetas. Por un lado, trascendió que Radio Pop (101,5) lo quiere sumar a sus filas. Incluso, que Marcelo Tinelli, una vez que defina su nueva productora, le armará un programa para que conduzca en Canal 9. El muchacho, que aún no sabe qué hará, prefiere tomarse todo con calma. “Por ahora soy un chico más disfrutando de las vacaciones. Cuando vuelva analizaré y veré qué hago”

ETIQUETAS: Jose Maria Listorti

tepuedeinteresar

Nancy Pazos contó por qué no está más en el programa "Hay que ver"

La periodista se refirió a su salida del programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti en las tardes de Canal 9. "Me sentía desdibujada en el rol", explicó.

Tras ver un informe retro, Panam se enfureció con Denise Dumas y José María Listorti

La animadora infantil fue invitada a Hay que ver. Pasaron un informe en la que se la veía muy sexy, cuando recién arrancaba. ¿El resultado? ¡Un súper enojo! Mirá.

El exabrupto de Denise Dumas al aire: "La con... de tu madre"

La conductora de "Hay que ver" subió el tono en medio de la polémica suscitada por las críticas a los vestidos en la alfombra roja de los Martín Fierro. ¡Mirá las imágenes!