» Ediciones Revista
En el mundo
galeríaspaparazzi

¡Qué sorpresa!

La tajante decisión de Ashton Kutcher y Mila Kunis

La pareja de actores no quiere malcriar a sus hijos. Por eso, llegado el momento, donarán su fortuna. ¿Qué opinás?

Ashton es fana mal de Argentina en fúbtol.
1 de 5

No son los primeros en tomar una decisión así, sin embargo sigue generando sorpresa. Los actores mega famosos Ashton Kutcher (40) y Mila Kunis (34) se sumaron a la lista de figuras reconocidas que optó por no heredarle su fortuna a sus hijos.

La pareja, que se casó en 2015, tiene dos varoncitos: Wyatt (3) y Dimitri (1). Y por estos días revelaron que no les dejarán herencia. ¿Por qué? Sencillamente porque creen que los niños, una vez mayores, deben forjarse un futuro y ganar su propio dinero. “No vamos a dejarles nada de dinero. Cuando se acerque el momento, donaremos todo lo que tenemos a causas benéficas”, explicó Ashton en una  entrevista con Dax Shepard, durante el programa Armchair Expert.

“Por supuesto, cuando crezcan y quieran montar un negocio, invertiré en ello siempre que haya un buen plan detrás. Pero no queremos que se abandonen a esperar una herencia”, agregó convencido. “Esperamos que esto les motive a luchar para tener lo que han tenido o, al menos, a conseguir una parte”, sumó.

Pero ese no es el único ejemplo que les darán. Ocurre que desde ahora empezaron a enseñarles a valorar las cosas. Por eso, en Navidad les pidieron a los abuelos de los chicos que no los llenen de regalos y que sólo les den un paquete por niño.

Otras de las figuras que tomaron la misma decisión son el millonario Bill Gates, el músico Elton John y el actor Jackie Chan.

 

Breakfast @ pedra de gavea @lucianohuck

Una publicación compartida de Ashton Kutcher (@aplusk) el

tepuedeinteresar

Natalie Pérez reveló que un colega le quita el sueño: "Anoche soñé con. . ."

La actriz, que está en pareja, no dudó en confesar que no puede dejar de pensar en un actor. Contó que soñó con él y compartió una selfie juntos, ¿qué dirá su pareja? ¡Mirá!

Ashton Kutcher y un encuentro cercano con una argentina

El galán de Hollywood visitó el país para participar del festival de Netflix. Presentó su nueva serie, The Ranch, pero no todo fue trabajo. Recorrió puntos emblemáticos de la ciudad, asistió a un festival de música y ¿tuvo una cita con Eva De Dominicci?

dejatucomentario