En el mundo

¡Aplausos para ella!

Las fotos más hot del novio de Miriam Lanzoni: ¡qué fuego!

Abril 2019

¡Un día de vida es vida! La actriz viajó al norte de Brasil con su novio, Christian Halbinger, más un actor y su pareja. Las actividades, comidas típicas y las visitas a diversos lugares marcaron la divertida agenda.

Para el común de las personas que tienen la posibilidad económica y el tiempo para el descanso anual, los meses de enero y febrero suelen ser los elegidos, como costumbre cultural, para vacacionar. Pero a los artistas la rutina laboral suele imponerles la modificación de esas fechas. En la temporada de verano, el ritmo teatral los lleva al escenario de martes a domingos. Y Mirian Lanzoni (38) no le escapó a esa realidad. Claro, por elección profesional y también monetaria, se lució enSé infiel sin mirar con quién, obra que se hizo en más de una oportunidad. Y ahora llegó el momento de disfrutar, alejada de los ruidos y corridas de la ciudad, en un viaje que incluyó a varios integrantes. La actriz no sólo fue con Christian Halbinger sino también con Alejandro Paker, con quien compartió su último trabajo sobre el escenario, y su pareja, Alejandro Caminero, pues los cuatro son amigos muy compinches.

 

El lugar elegido de común acuerdo, claro, fue el norte de Brasil. “Aproveché un poquito más de una semana que tengo de tiempo libre y fuimos a recorrer esa zona que Christian ya conocía, y yo me sumé. Hicimos base en un hotel increíble, mega seguro, en Porto Seguro, el Praia Porto Seguro Resort. Y desde ahí nos vamos para todos lados”, cuenta la artista, entre la playa y el sol, cuando aprovecha la conexión de Internet para tomar contacto con las noticias locales y los mensajes familiares. “No es un viaje sólo de descanso sino de actividades a full. Entre los cuatro hacemos buceo, nos tiramos por parapente, nos divertimos como chicos en un parque acuático, andamos a caballo, en buggy de acá para allá. Uno de los lugares que más me gustaron fue un destino que se llama Trancoso, que lo suelen elegir un montón de celebridades internacionales. ¡Es un viaje divino!”,define contenta. “La pareja de Alejandro es fotógrafo y eso hace que estemos retratando todo el viaje, lo que está buenísimo. Es un genio y está haciendo el retrato de cada momento, porque paramos todos los días en un lugar distinto”

 

Marcados. Amantes del deporte, de las distintas actividades físicas y de la vida sana basada en la alimentación, a la hora del tiempo de relax, Lanzoni y Halbinger dejaron de lado los cuidados del año para darles paso a los gustos.“Por lo general, cuando hacemos turismo nos gusta comer las comidas típicas de los lugares que recorremos. Moqueca, feijoada, camarones, todo lo que se come en Brasil, que tiene una gastronomía tan rica. Lo que sí, hacemos muchos ejercicios de playa pero no nos fanatizamos. Hacemos actividades pero tranqui”,finalizó, antes de continuar con los planes de a cuatro. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Solo un adelanto de lo que se viene 🙌🏿🔥 @cchalbinger 🚀 @pspresort

Una publicación compartida de Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) el

tepuedeinteresar

¿Qué dijo Miriam Lanzoni sobre Coni, la novia de Alejandro Fantino? "A esta piba..."

A la actriz le consultaron sobre los chats adjudicados a la modelo y que la destrozaban y ella no se calló nada. ¡Qué lío!

Miriam Lanzoni se refirió a su estrategia hot para resolver su crisis de pareja: "Donde reina..."

Superada una crisis que los había separado, los novios volvieron a mostrarse unidos e inseparables. Los malentendidos fueron solucionados para seguir transitando los caminos del amor.

La foto más sexy de Miriam Lanzoni, desnuda y con profundo mensaje: "Donde vos ves tetas..."

La actriz se desnudó y junto a la postal explicó qué significa para ella su cuerpo: su "templo".