» Ediciones Revista
En el mundo

Diosa en Brasil

Las fotos más sexies de Julieta Nair Calvo que estaban escondidas

La actriz viajó a Río de Janeiro con amigas y dejó su álbum de fotos privados para el infarto. ¡Miralas acá!

Nada más lindo que disfrutar de unas buenas vacaciones después de haber hecho un buen (e intenso) trabajo durante el año. Y ella lo hizo. Se trata de Julieta Nair Calvo (28), quien desde la pantalla del canal del solcito enamoró al público recreando a Jazmín, la chef lesbiana del programa Las Estrellas. Y con el deber cumplido, y habiendo terminado de grabar la tira, la actriz se subió a un avión y viajó rumbo a Río de Janeiro. Pero no lo hizo sola, sino que fue junto a su íntima amiga y colega, Violeta Urtizberea.

Y desde allí, las chicas compartieron algunas imágenes de las divertidas y relajantes vacaciones. Posando en bikini y una bella capelina, la actriz escribió: “Situación mental”, haciendo referencia a los días de relax que estaba pasando. Es que está descansando y hace muy bien, porque sabe que en 2018 le espera otro año intenso.

 

L҉I҉B҉E҉R҉T҉A҉D҉ y yo 🌊

Una publicación compartida de ᎫUℒℐℰᏆᎯ 🔺 (@julietanaircalvo) el

 

Hasta allá 👆🏼✨ cc @bikinisguadalupecid

Una publicación compartida de ᎫUℒℐℰᏆᎯ 🔺 (@julietanaircalvo) el

 

🌊🌴🌊🌴🌊🌴🌊🌴🌊🌴🌊🌴🌴🌊🌴 🌊 ë̤n̤̈j̤̈ö̤ÿ̤ l̤̈ï̤f̤̈ë̤ 🌴🌊🌴🌊🌴🌊🌴🌊🌴 @granmelianacionalrio @fplusfc

Una publicación compartida de ᎫUℒℐℰᏆᎯ 🔺 (@julietanaircalvo) el

Como se dijo, Adrián Suar la convirtió en su nueva musa y la eligió para el próximo proyecto de El Trece. Se trata de El Lobista, el unitario que Julieta protagonizará junto a Rodrigo de la Serna, que contará con la dirección de Daniel Barone y los libros de Patricio Vega y que centrará su trama en los negocios políticos. ¡Nació una estrella!

Adrián Suar

tepuedeinteresar

Sebastián Ortega pidió disculpas tras un fuerte mensaje contra Adrián Suar

El líder de Underground publicó en Instagram un posteo contra el gerente de programación de Canal 13 que poco después borró y mientras se abordaba el tema en Intrusos mando un mensaje pidiendo disculpas.

El nuevo proyecto de Carina Zampini en televisión

Poco después de blanquear su noviazgo con un galán anónimo y de lucirse como acompañante de Marley en Por el mundo, la actriz fue contratada para regresar a la pantalla chica.

Pampita fue con todo contra Angel De Brito y su programa: "Son la peor m..."

La modelo y conductora regresó de su pasó por el Mundial de Rusia, donde se encontró con su pareja, Pico Mónaco. Y en Ezeiza no se guardó nada contra el jurado del Bailando.