» Ediciones Revista
En el mundo

Diosa en Brasil

Las fotos más sexies de Julieta Nair Calvo que estaban escondidas

La actriz viajó a Río de Janeiro con amigas y dejó su álbum de fotos privados para el infarto. ¡Miralas acá!

Nada más lindo que disfrutar de unas buenas vacaciones después de haber hecho un buen (e intenso) trabajo durante el año. Y ella lo hizo. Se trata de Julieta Nair Calvo (28), quien desde la pantalla del canal del solcito enamoró al público recreando a Jazmín, la chef lesbiana del programa Las Estrellas. Y con el deber cumplido, y habiendo terminado de grabar la tira, la actriz se subió a un avión y viajó rumbo a Río de Janeiro. Pero no lo hizo sola, sino que fue junto a su íntima amiga y colega, Violeta Urtizberea.

Y desde allí, las chicas compartieron algunas imágenes de las divertidas y relajantes vacaciones. Posando en bikini y una bella capelina, la actriz escribió: “Situación mental”, haciendo referencia a los días de relax que estaba pasando. Es que está descansando y hace muy bien, porque sabe que en 2018 le espera otro año intenso.

 

L҉I҉B҉E҉R҉T҉A҉D҉ y yo 🌊

Una publicación compartida de ᎫUℒℐℰᏆᎯ 🔺 (@julietanaircalvo) el

 

Hasta allá 👆🏼✨ cc @bikinisguadalupecid

Una publicación compartida de ᎫUℒℐℰᏆᎯ 🔺 (@julietanaircalvo) el

 

🌊🌴🌊🌴🌊🌴🌊🌴🌊🌴🌊🌴🌴🌊🌴 🌊 ë̤n̤̈j̤̈ö̤ÿ̤ l̤̈ï̤f̤̈ë̤ 🌴🌊🌴🌊🌴🌊🌴🌊🌴 @granmelianacionalrio @fplusfc

Una publicación compartida de ᎫUℒℐℰᏆᎯ 🔺 (@julietanaircalvo) el

Como se dijo, Adrián Suar la convirtió en su nueva musa y la eligió para el próximo proyecto de El Trece. Se trata de El Lobista, el unitario que Julieta protagonizará junto a Rodrigo de la Serna, que contará con la dirección de Daniel Barone y los libros de Patricio Vega y que centrará su trama en los negocios políticos. ¡Nació una estrella!

Adrián Suar

tepuedeinteresar

Adrián Suar y un día muy especial con sorpresa incluida

El artista cumplió años y el festejo fue por triplicado. Al mediodía, con sus hijos, su hermano y sus sobrinos. Por la noche lo agasajaron en el teatro, para terminar con un gran festejo en el SUM del edificio en el que vive.

Los peores días de Mirtha Legrand y Nacho Viale

El sábado 31, la presencia de Natacha Jaitt en su programa generó un escándalo. En medio de la investigación por abusos de pedofilia en Independiente, la actriz vinculó en la causa a distintas personalidades del ambiente. La diva, en su peor momento.

Romina Gaetani: "Lo importante es que jamás se subestime a la víctima"

Era una de las declaraciones más buscadas desde que se desató el escándalo que involucra a Juan Darthés en situaciones de abuso. La actriz rompió el silencio y fijó su postura: “Siempre voy a estar del lado de la mujer”.