En el mundo
galeríaspaparazzi

Dame la mano, vamos a volar…

Las hermosas vacaciones de Ximena Capristo y Gustavo Conti en las playas de Brasil

La pareja estuvo de vacaciones en Brasil y aprovechó para disfrutar de su bebé: Félix va camino a cumplir dos años y ya va moldeando su personalidad: “No le gustan las tablets ni los celulares ¡Sólo ver partidos de Boca!”, afirmó su mamá.

La pareja disfrutó mucho del calorcito.
1 de 5

La situación económica y social de nuestro país transitaba uno de sus peores momentos, tal vez el más crítico después de la hiperinflación de fines de los 80. Los niveles de desempleo aterraban y a gente salía a la calle a pedirle explicaciones a un gobierno que no daba respuestas. La Argentina ardía y la posibilidad de ganarse unos buenos mangos en Gran Hermano, que era furor a nivel rating y a la vez una puerta para entrar al mundo de los medios, se mostraba como una alternativa inmejorable.

Ellos entraron soñando con llevarse la plata y de paso hacerse famosos, pero lo que seguramente no imaginaron Ximena Capristo (40) y Gustavo Conti (42) es que en el interior de la Casa iniciarían una relación que hoy, después de 17 años, los encuentra enamorados y con un hijo, Félix, que va camino a cumplir sus primeros dos abriles. La pareja acaba de disfrutar de unas reparadoras vacaciones en Salvador de Bahía, Brasil, donde aparte de descansar y recargar las pilas, aprovecharon para disfrutar las 24 horas del día de su pequeño bebé. “Yo era una mujer independiente y muy egoísta. Desde que nació Félix, mi vida cambió completamente. Hoy vivo para él”, confesó la actriz, quien también se refirió a las críticas que recibió por haber publicado una foto en la que aparece, desnuda, amamantando: “No lo hice para generar polémica”, se defendió.

“Con mi marido hicimos temporada de verano en Las Grutas con la obra, pero no me sumé a la gira porque quiero dedicarle el mayor tiempo posible a mi hijo. ¡Soy una mamá muy presente! Además, como me recibí de locutora, estoy haciendo radio dos veces por semana en Late con el programa No era tan grave, con Segio Gonal. Además, dentro de un par de semanas estaré lanzando Yakarta, una marca de chicos que va a ser bien rockera. Félix, obviamente, va a ser una de las caras de la campaña, junto con la hija de mi socia”, contó Ximena acerca de su presente laboral, que fusiona por triplicado: mezcla su actividad como actriz con su nueva profesión en el ámbito de la locución, aparte de su emprendimiento empresarial en el rubro textil.

La morocha, feliz de la vida con el crecimiento de Félix, aseguró que su hijo es “híper kinésico. ¡No para! Todo lo que se le pone adelante, lo patea. Mira los partidos de Boca con su papá y, a diferencia de otros chicos, no le gustan demasiado los celulares ni las tablets. Por eso, mientras estuvimos en Brasil, prácticamente no salimos del hotel, salvo para ir a la playa”. Después de recalcar que de no haber quedado embarazada “iba a ser mamá de cualquier forma”, Ximena recordó la polémica que disparó su foto dándole la teta casi sin ropa a Félix: “Mi marido me dijo: `Van a armar un quilombo con esa foto, acordate, viste cómo son´. Y yo le contesté que mientras no dañe a un tercero, soy libre de usar las redes sociales de la manera que me plazca, con mis cuentas puedo hacer lo que quiera ¿Por qué creo que se generó tanto escándalo? No lo sé, vi sólo algunos comentarios y a raíz de eso hice un pequeño descargo. Además, no estaba desnuda y a mi hijo le gusta que cuando lo amamanto yo esté parada o bailando. Entonces justo me vi al espejo y dije: `Mirá qué linda imagen´. Lo hice muy contenta”.

Más tarde afirmó que no se arrepiente: “Cuando me dicen `te fuiste al pasto´ me causa gracia. Amamantar es algo hermoso, que se hace con muchísimo amor, y Félix me parece que hasta los 20 no va a parar, va a tomar teta porque come de todo pero sigue prendido al pecho de su madre, y si yo tengo la posibilidad de dárselo se lo voy a dar. Pero no lo hice para generar polémica”. Por último, dio una explicación científica de su decisión: “Félix toma teta donde quiere. Lo único que le digo es que por favor sea una y no esté jugando con la otra cuando hay gente. Dar la teta es salud para la mamá y el bebé y hay muchas chicas que le cortan la teta a sus hijos para hacerse tratamientos estéticos, como colocarse botox. Yo no tomo ni diclofenac porque respeto a mi hijo y escucho las opiniones de todos, aunque no quita que en algunos casos sienta que son agresivas. Lo importante es que te sientas seguro para afrontar el mundo; mayor nivel de inteligencia y sociabilización; protección confiable contra las enfermedades, bienestar psicológico, ayuda a reducir los riesgos de cáncer de mama y ovarios, artritis, presión arterial alta y diabetes”.

En pocos meses, Ximena y Gustavo experimentaron contrapuntos emocionales. De las críticas por la foto al relax total de las arenas brasileñas. Así viven ellos. Intensamente. Y apegados a Félix, desde luego. 

tepuedeinteresar

Belén D´Alessandro: "¿Poliamor? Eso es ser swinger o cornuda. No jodan"

Fue una de las diosas más calientes de Gran Hermano 2016. Dentro de la Casa se puso de novia con el sex symbol de aquella edición: Matías Portillo. La relación siguió, hasta ahora. Ella cuenta el final de la historia.

A una ex GH la trataron de gorda, y se desnudó en Instagram para demostrar que es una bomba

La ex Gran Hermano ya nos tiene acostumbrados a este tipo de conductas, pues días atrás les obsequió a sus fans una foto en topless. Ahora, supuestamente enojada por algún comentario mal intencionado, fue por más.

Instalada en España, Romina Malaspina experimentó cambios en su cara y en su cuerpo

La ex participante de la edición 2015 de Gran Hermano está instalada en España y en sus últimas fotos se la ve muy distinta a la que deslumbró por su físico en “la casa”.

dejatucomentario