En el mundo
galeríaspaparazzi

QUE LINDOS

Las imágenes de las vacaciones de Mariano Martínez en familia con su actual y... ¡su ex!

El actor compartió unos días de descanso en Brasil con su mujer, sus hijos, Juliana Giambroni y Matías Di Chiara.

A disfrutar de la aventura en Brasil.
1 de 6

El éxito teatral de Mentiras inteligentes tiene a Mariano Martínez (40) de lo más contento. Es que junto a Betiana Blum, Arnaldo André y Florencia Torrente, el actor disfruta de actuar y viajar, ya que recientemente la obra estuvo presentándose en la provincia de Córdoba.

 

Y a la agitada agenda laboral, el actor quiso ponerle un poco de onda. Por eso armó sus valijas y partió en viaje familiar a Brasil. Mejor dicho, en gran viaje familiar. ¿Por qué? Porque armó su período de descanso junto con su mujer, Camila Cavallo, la hija de ambos, Alma, los hijos que tuvo en su primer matrimonio, Olivia y Milo…¡y su ex, Juliana Giambroni, con su novio actual, Matías Di Chiara!

“Ahora nos vamos todos juntos a Brasil, mi ex con su pareja actual, mi mujer y los tres chicos. Éste momento de mi familia es mucho mejor de lo que alguna vez imaginé”, había adelantado en una entrevista.

 

El asunto es que el galán compartió fotos de su estadía en el país vecino, ¡y son un sueño! Allí se lo ve súper enamorado. Pero no  sólo de su mujer, con quien planea dar el sí, sino además, embobado con sus tres hijos. Y a cada uno le dedicó tiernas palabras. “Qué hermosa aventura la vida con vos hija, ¡te amo infinito!”, le escribió a Olivia. “Felicidad absoluta hijo,te amo Milo”, le dijo a su varón. “Qué lindo compartir la vida con vos, ¡te amo!”, aseguró ante la modelo. Felicidade não tem fim.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que lindo compartir la vida con vos,te amo! . . . @camilacavallo ❤️🙏🏻🔥

Una publicación compartida de Mariano (@marianom78) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felicidad absoluta hijo,te amo Milo 🙌🏼❤️

Una publicación compartida de Mariano (@marianom78) el

Mariano Martinez
Juliana Giambroni

tepuedeinteresar

Sonia Pellizzari: "Quiero grabar un video hot con..."

Se hizo conocida cuando la echaron del trabajo por sus videos eróticos. Desde entonces es llamada "La empleada municipal hot". Ahora pide pista en los medios, y este es su debut…

Camila Cavallo reveló qué método anticonceptivo usa y le puso fin a los rumores de embarazo

Cansada de que, una y otra vez, le pregunten si está embarazada de nuevo, la pareja de Mariano Martínez dejó muy en claro que no hay chance.

Camila Cavallo: "Alma ya pide un hermanito, así que Mariano...."

La modelo piropeó a su chico en las redes con la propuesta de agrandar la familia. ¿En breve habrá un nuevo integrante del clan Martínez?

dejatucomentario