En el mundo

¡Y voló!

Las intrépidas y accidentadas vacaciones de Flor Bertotti y Federico Amador

Marzo 2019

La pareja de actores y sus hijos disfrutaron de unos días de vacaciones en México. Mucho sol, playa, lectura y emocionantes actividades, entre los favoritos de la familia.

Pensar en unas merecidas vacaciones en un lugar paradisíaco como Cancún es un plan perfecto. Y si a eso se le suma disfrutarlas en familia, muchísimo mejor. Por eso, los actores Florencia Bertotti(35) y Federico Amador(43) armaron sus valijas y con sus hijos, Romeo(nacido de la unión de Flor con Guido Kaczka) y VitoCiro(nacidos del primer matrimonio de Amador), viajaron hacia la joya de Quintana Roo, en el Caribe.

 

Instalados en el Club Med, la pareja de actores disfrutó de las delicias del alojamiento all inclusive. Comida exquisita, vista exclusiva desde la habitación al mar, tragos por la tarde y actividades tan extravagantes como ¡escuela de trapecio!

 

Flor, con la energía que la caracteriza, disfrutó de cada propuesta a pleno. “Estoy muy orgullosa porque de verdad casi no me animo”, comentó al pie de un video en el que se la ve volar tomada del trapecio. “Lo que padecí, aunque parezca ridículo, fue subir la escalera porque me dio vértigo, ¡después me pareció mortal ¡Vuelvo y me anoto en trapecio, circo o algoooo!”, avisó emocionada. Pero la  experiencia le dejó una enseñanza que quiso compartir con sus más de 900 mil seguidores. “Cuando estaba subiendo, pánico a la escalera, dije: Me bajo, me da miedo… Y frené y respiré y dije... si me dan ganas, si me intriga, si me gustaría animarme, ¿por qué no me amigo con el miedo y lo intento igual? Moraleja: ¡Metele actitud aunque no sea tan sencillo! ¡Aunque te asustes! ¡Que el miedo no te paralice! Empujá un poquito más y voilá, ¡ya lo lograste! (Aplica a casi todo)”, escribió para sus fans.

 

Y así, entre días de playa –donde lució un espectacular lomazo–, lectura, atardeceres y traguitos, un accidente la sorprendió. Nada grave, no se alteren sus seguidores, pero sí algo incómodo. Y ella lo contó  en primera persona. “Tuve un episodio. ¡Estos sillones son los culpables! Salí muerta de frío de hacer snorkel y me quise poner al sol, y en el enajenamiento dos dedos quisieron pasar por un lado y tres por otro”, explicó. “¡Ojo! No apto para impresionables”, aclaró mostrando una foto de sus dedos violáceos. “Lloré mínimamente. Debo reconocer con un poco de vergüenza que entre la risa y el dolor, pianté lágrima. Ahora, dedo toronja pero todo bien”, aclaró.

 

Y dejando de lado el doloroso episodio, la actriz y su pareja se abocaron a replicar la foto de todos los años. “Nunnnnca sale bien la pirámide humana, pero ya tenemos una cada año y es como la foto obligada. Hasta que un día me aplasten los tres alpinos y ya no podamos hacerla. Arrivederci Cancún, ¡la pasamos bomba!”, finalizó la actriz, que podría ser parte de Divorciadas, la nueva apuesta de Adrián Suar para la segunda mitad de año.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Acá va completo con la salida final con vuelta y todo queridas, porque estoy muy orgullosa x q de verdad casi no me animo! (No se me notaba eh?, la procesión va x dentro) 💪🏼🤸‍♀️🙌🏻🎪😝🙄😳🤦🏼‍♀️ Lo q padecí aunque parezca ridiculo, fue subir la escalera x q me dio vértigo 😳, después me pareció mortal! 🎉🎉 Vuelvo y me anoto en trapecio, circo o algoooo!🤹‍♀️🎪🤸‍♀️ Cuando era chica hacía gimnasia deportiva y amaaaaba hacer piruetas! Después me fracture la muñeca y me quede con miedo y así y así como decimos me fui alejando de la cuestión.. Perdón q esté en cámara lenta pero Romeitinn lo grabo así, y me dijo, “al final le hice unos efectos de acercamiento para q se vea mejor q sos vos” 😂🐥 (lo corte x q es ETERNOOOO pero me lo morfo con su dirección de video jajs 😍👦🏽❤️) 🎪Para cerrar el día que (aunque con lluvia x momentos) tuvo de todo, les hago mi reflexión jajs... mi prueba de trapecio es un paralelismo de la vida... cuando estaba subiendo, pánico a la escalera,.... dije me bajo, me da miedo, respeto mi sentimiento de incomodidad🙄, para que me voy a forzar.. me da miedo,ѕι, mejor me bajo y listo, q necesidad??? Y frene y respire y dije...si me dan ganas, si me intriga, si me gustaría animarme, porque no me amigo con el miedo y lo intento igual? Cuestión, me tiré 2 veces y cada vez fue mejor (ósea la segunda jsjsj tampoco me quiero hacer la Nadia Comanecci😂) 👉🏼moraleja, métele actitud aunque no sea tan sencillo! Aunque te asustes! Que el miedo no te paralice! Empuja un poquito más y voilá, ya lo lograste! (Aplica a casi todo) ❤️ @clubmed #amazingclubmed ⭐️

Una publicación compartida de F L O R B E R T O T T I 🎪 (@florbertottiok) el

tepuedeinteresar

Florencia Bertotti lista para volver a los pañales: "Estamos en un momento justo"

La actriz, que protagoniza la obra 100 metros cuadrados en su vuelta a los escenarios teatrales, contó que tanto a ella como a su pareja, Federico Amador, "se nos están terminando las excusas como para no agrandar la familia".

Flor Bertotti contó porque no va al programa de Mirtha Legrand

La actriz charló con Intrusos y dio su parecer sobre el programa de la señora, mientras promociona su obra de teatro.

El sorpresivo mensaje que Cris Morena le dedicó a Florencia Bertotti, tras el conflicto legal que las enfrentó

Tras enfrentarse en la Justicia, la productora le dedicó a la actriz un tierno mensaje por su cumpleaños. Mirá.