En el mundo

¬°Un paquete de vacaciones!

Las locas vacaciones de Marina Calabró

Octubre 2015

La periodista aceptó la invitación de su novio, el galán Martín Albrecht. Se fueron unos días a Italia, en un viaje lleno de pasión y romance. La cara de felicidad de ella los delata… ¡la pasaron bomba!

Organizaron sus agendas y se fueron a Italia, un viaje que venían postergando desde hace rato. La tierra de ella, la debilidad de él. Y se fueron. Marina Calabró (40) y su novio desde hace dos años y medio, Martín Albrecht (46), gerente comercial de América. Ella, la periodista más informada de la farándula. El, un galanazo de aquellos, lleno de atributos, que la tiene enamorada. Armaron bolsos, valijas y cargaron todos –pero todos– los bultos para ponerle rumbo a Ezeiza, y de allí al Aeropuerto de Fiumicino, en las afueras de Roma. La panelista de Intrusos en el espectáculo aprovechó para recorrer las zonas más exquisitas del país europeo.

El recorrido comenzó por la capital tana, donde contemplaron el Coliseo, el Panteón, la Fontana de Trevi, Plaza España y todo el centro histórico. Después siguieron por Sorrento, donde aprovecharon para disfrutar del relax que ofreció el Sol y la pileta, aunque la temperatura no era tan cálida. También compartieron largas charlas al ritmo de relajadas caminatas, y visitas por los centros comerciales más selectos. Pasaron por la isla de Capri, donde se deslumbraron con sus pasajes antiguos. En el final de la escapada visitaron Positano para terminar regresando a Roma, con la sonrisa indisimulable y la energía revitalizada.

“Tuvimos noches increíbles. Una de las que más me impactaron fue en un restaurante de altura desde donde contemplamos la costa Amalfitana, una imagen difícil de definir por su maravilla. Fue de las cenas románticas que más disfruté en mi vida”. Un viaje inolvidable, cargado de anécdotas, selfies y noches de profunda intimidad. Una escapada llena de romanticismo y muy bien dotada de pasión y afecto… ¡qué lindo que la gente se quiera!

tepuedeinteresar

Juan Darth√©s fue citado por la justicia. ¬ŅTiene pensado regresar al pa√≠s?

El actor, radicado en Brasil desde que se conoció la denuncia por violación de Thelma Fardín, deberá comparecer el 6 de junio en el marco de la denuncia que él le inició a Anita Coacci, otra de sus denunciantes.

El tremendo enojo de Marina Calabró por el pacto de silencio de Iliana y la viuda de Disi

A la menor de las Calabró le cayó pésimo la decisión de su hermana de firmar algo ante la justicia cuando mintieron en su nombre. ¡Enterate por qué!

¬ŅQu√© dijo Fabi√°n Rossi sobre la presunta infidelidad de Iliana Calabr√≥?

Si la actriz tuvo un affaire con Emilio Disi, ocurrió mientras estaba casada con El Rossi. Aquí, la palabra de él.