En el mundo

¡Tres generaciones!

Las mini vacaciones de lujo de Susana Giménez junto a su hija y su nieta

Diciembre 2018

Fanática de Miami y sus lujosos shoppings, la conductora se hizo una escapada a Florida con su hija y su nieta. Descanso, paseo y compras por tres.

Sin dudas, y a juzgar por sus frecuentes escapadas, Miami es el destino turístico preferido de la diva, quien cada vez que puede emprende un viaje relámpago a Florida para combinar playa, sol, amigos, salidas… ¡y mucho shopping! Y antes de que llegue el verano en Argentina y se instale a descansar en Punta del Este, entre las grabaciones de sus especiales de Telele, Susana Giménez (74) voló a Estados Unidos junto con Mercedes Sarrabayrouse Lucía Celasco, donde durante la estadía, por supuesto, amantes de la moda y el buen gusto, madre, hija y nieta aprovecharon para ir de compras por el lujoso mall ubicado en la zona de Bal Harbour. Y ahí, en el paseo donde exponen los diseñadores más importantes del mundo, y donde por supuesto son habitués la animadora y sus herederas, las tres recorrieron, y estuvieron por allí con el paso obligado de cada viaje, a fin de ver las propuestas de las nuevas colecciones de las grandes marcas internacionales. Y seguramente ninguna de ellas salió con las manos vacías.

 

Estás igual. Madre e hija, ambas con cabellera rubia y luciendo gafas de sol y sweaters en tono natural, lookeadas casi iguales, se retrataron en el interior de un negocio de costosísimas carteras, del cual luego partieron con Lucía por la avenida Collins, dispuestas a continuar disfrutando de estas minivacaciones. Dueña de buen gusto y celebridad destacada, seguramente no faltará oportunidad para que Su pueda estrenar algunas de las prendas adquiridas y lucir su nueva figura, más delgada, ya sea en alguno de sus programas o en algún evento top de la próxima temporada.

ETIQUETAS: Susana

tepuedeinteresar

El último retoque estético que se hizo Su Giménez por recomendación de Verónica Castro

La diva viajó a Acapulco para grabar el próximo especial de entrevistas para Telefe y visitó a su amiga Verónica Castro, quien, en dicho encuentro, le aconsejó pasar por el quirófano para “sacarse papada”.

Marley reveló cuál es el juguete favorito de Mirko

El bebé más famoso sigue enamorando a los seguidores de su padre en las redes sociales. En esta oportunidad, el conductor lo mostró abrazado a un tierno peluche antes de irse a dormir.

Lucía Celasco y su tremendo enojo por las fotos "robadas"

¡Pero qué carácter tiene! La nieta de Susana no ocultó su fastidio ni su molestia con el fotógrafo de Paparazzi que la encontró caminando con su novio, Joaquín Rozas.