En el mundo

¡Está divina!

Las sensuales imágenes de Alessandra Rampolla en la playa de Puerto Rico

Julio 2019

La sexóloga disfrutó de una tarde playera en su Puerto Rico natal. ¡Mira las fotos!

La sexóloga Alessandra Rampolla (45) viaja muchísimo por trabajo y sus presentaciones a nivel mundial son famosas. Conferencista internacional es la frase que se lee en su perfil de Instagram, por eso es común encontrarla desplegando sus conocimientos en distintas partes del globo. Pero de vez en cuando también le toca descansar…

 

Por eso, esta vez, no sorprendió encontrarla tomándose unos días de vacaciones. En su red social la famosa sexóloga compartió unas bellas imágenes desde la playa de su Puerto Rico natal.

Lookeada con diferentes trajes de baño y lentes de sol, con el pelo al viento y la sonrisa instalada en el rostro, la conductora se mostró emocionada y feliz. "Hoy, ¡muy feliz! Terapia de domingo. Este es mi lugar en el mundo, me siento bendecida", escribió al pie de la serie de fotografías.

 

Después de bajar más de 50 kilos hace una década, tras haberse sometido a un bypass gástrico, la sexóloga alienta a sus seguidores a cumplir sus sueños. Sin ir más lejos, hace unos días posteó una fotografía cuando tenía sobrepeso y una actual y escribió al pie: “¿Me recuerdan así?”.

 

Andy Kusnetzoff

tepuedeinteresar

La crítica de Amalia Granata a Wanda Nara: "Hace hincapié en la plata y se olvida de los nenes"

En Infama, el programa de América, la diputada nacional atendió a la esposa de Mauro Icardi, en medio de su pelea con Maxi López.

Luis Novaresio abrió su corazón y reveló que piensa en la paternidad

El periodista dijo: "Siento que volvió el deseo de ser padre". Además, habló de la coparentalidad y explicó de qué se trata.

Zaira Nara reconoció que a ella no le molestan las infidelidades: "Yo miento bárbaro y..."

La hermana de Wanda debatió en su programa de Telefé, Morfi. ¿Qué piensa Jacon Van Plessen del tema?