En el mundo
galeríaspaparazzi

ULTRA HOT

Las vacaciones de Benja Alfonso y su chica en Río de Janeiro: censura, topless y... ¿sexo?

El actor publicó fotos súper calientes, tanto que Instagram hasta... ¡le censuró una!

La pareja la pasó bomba en Brasil.
1 de 7

Tras superar los malos ratos vividos frente a cámara con Cande Rugeri, con quien tuvo un affaire, y una vez eliminado del Bailando, Benjamín Alfonso  (34) armó sus valijas y se fue de vacaciones. En compañía de su bella novia, a quien blanqueó durante el Festival de Cine de Mar del Plata, la modelo Julia Zanettini (22), el actor se subió a un avión y partió rumbo a Río de Janeiro.

 

Desde la ciudad carioca compartieron fotos de la romántica escapada y demostraron que están a full. Tan contentos están que se tomaron fotografías súper sexies. La más comentada fue una en la que se ven sus piernas y sus torsos y en la que él está apoyándola desde atrás.

“Meninos muito gostosos”, escribió la muchacha al pie de la imagen y llovieron los comentarios no sólo amorosos en cuanto a la pareja, sino además en cuanto a la decisión de ella de publicar una foto sin filtro. Es que la joven dejó ver sus estrías y se llevó los aplausos de sus seguidores.

 

“¡Estrías! Más mujeres reales”, comentó alguien. Y ella respondió: “Aguanten las estrías, pero aguante más la mujer sin miedo a mostrarse como es”. Pero eso no fue todo. No faltó, además, una que Instagram borró (se puede ver en la galería de imágenes). Es que el actor publicó una imagen suya desnudo y mirando el mar y la red social se la censuró.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Come Fly with me 🕴 bajo el voltaje ⚡️ xq me censuraron la foto del dedo 👍🌶

Una publicación compartida de B E N J A ⚡️A L F O N S O (@alfonsobenja) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La Playa nos da, Hay que devolverle un Poquito #basura @sinazulnohayverde @quiksilverargentina

Una publicación compartida de B E N J A ⚡️A L F O N S O (@alfonsobenja) el

tepuedeinteresar

Cande Ruggeri sobre su romance: "Nico es la persona que..."

En diciembre del año pasado, la modelo presentó a su novio en sociedad. A seis meses de tal acontecimiento, viven un romance apasionado y lleno de halagos.

Benjamín Alfonso y los motivos que lo llevaron a abandonar el país

Enamorado, el galán viajó a Europa para instalarse con su novia, Julia Zanetti. La modelo argentina, una de las mejor pagas en el Viejo Continente, lo terminó convenciendo sobre los beneficios de cobrar en euros.

La foto de Cande Ruggeri y su novio en la cama que alteró los nervios de su papá, el Cabezón

La pareja se fue a pasar el fin de semana largo a Mardel y prácticamente no se movieron del hotel. Celoso como pocos, su papá Oscar Ruggeri se vio con los nervios alterados.

dejatucomentario