En el mundo

NO TIENE DESCANSO

Las vacaciones de Wanda Nara después de... ¡las vacaciones!

Julio 2019

La botinera sigue de viaje. A ella e Icardi se sumaron sus hijos y su amigo, el estilista Kennys Palacios. ¡Mirá las fotos!

Después de pasar unas súper vacaciones en las que recorrió desde la Polinesia Francesa hasta Japón e Ibiza, Wanda Nara (32), ¡sigue de vacaciones! Sí, aunque usted no lo crea... La rubia viajó con su esposo, el futbolista Mauro Icardi, a aquellos destinos paradisíacos. Enloqueció con la placidez y belleza de las playas de la Polinesia. Allí contempló el mar turquesa, descansó en sus arenas blancas y buceó con snorkel. Pero el recorrido no terminó ahí. Viajaron también a Tokyo y Kyoto, dos destinos –sencillamente- deslumbrantes.

 

Pero...al terminar las vacaciones, ¡volvió a viajar! Pero esta vez en compañía de sus cinco hijos: Valentino, Constantino, Benedicto, los nenes que tuvo con Maxi López, y Francesca e Isabella, las nenas nacidas de su unión con Icardi.

En su cuenta de Instagram la botinera y empresaria posó con el bello Lago Di Como de fondo y reflexionó: “Mi paz y mi lugar, mi casa”, refiriéndose a la mansión que poseen en aquel bello destino de Italia, su país de residencia dese hace ya varios años.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi paz y mi lugar 🌍 mi casa 🏠

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

ETIQUETAS: Wanda Nara , Mauro Icardi
Wanda Nara
Mauro Icardi

tepuedeinteresar

¿Está Fabián Cubero al día con la cuota alimentaria? La dura respuesta de Nicole Neumann

En su programa, Nosotros a la mañana, por Canal 13, la rubia modelo contó con lujo de detalles la pelea con su ex chico en la Justicia.

Maxi López: "Ana Rosenfeld utiliza a Wanda porque ella no le paga nunca..."

El delantero se despachó duro contra su ex mujer y su abogada porque no le dejan ver a sus tres hijos: "Ni la puerta me han abierto", contó.

El excéntrico picnic familiar de Wanda y Zaira Nara, ¡con corte de pelo incluido!

Las chicas organizaron una salida en familiar. Comieron asado, tomaron mate y el peluquero oficial de la rubia hizo su trabajo, en el Lago Di Como. ¡Enterate de todo acá!