En el mundo
galeríaspaparazzi

¡Qué lujo!

Las vacaciones súper hot de Marina Calabró y su novio

En las playas de Punta Cana la pareja lució sus cuerpos tallados. La periodista tiene uno de los cuerpos más deseados del país y su novio no se queda atrás.

¡Qué paisaje!
1 de 3

Se conocieron hace casi 6 años en los pasillos de América y desde el primer día se dieron cuenta de que eran el uno para el otro. Miradas van, miradas vienen y esa llama que se empezó a encender en el medio de sus pechos. Con el correr del romance fueron forjando una relación con cimientos puros y sinceros. Un amor de novela de la cual son los protagonistas exclusivos.

 

Enamorados, Marina Calabró y Martín Albrech se fueron a pasear su amor por Punta Cana. Un lugar paradisíacos que los encontró como familia ensamblada, tal vez, empezándole a tomar el gustito a esto de la convivencia. “Siempre hablamos y jugamos con la idea de casarnos y convivir. Quizá esperemos a que los nenes sean más grandes, pero es algo que está en los planes. Es decir, convivir, tener una familia ensamblada más formal, porque yo vivo en mi departamento y Martín en el suyo y vamos y venimos de una casa a la otra”, le contó a Ciudad.

 

Al descanso en las costas de República Dominicana, también fueron su hija Mía, de 7 años y Kai de 11, la hija de él. Albrech tiene dos hijos más; Alán y Frank, de 20 y 25 años, que no se sumaron en este viaje. Ellos ya prefieren salir a vacacionar con sus amigos y no con papá.

De nuevo en Buenos Aires, otra vez recuperando la rutina laboral, Calabró hizo referencia a como la pasaron durante el descanso. “Estuvo re lindo. El único problemita fue que Martín cayó engripado el primer día. demás, justo una semana antes había perdido a su papá, pero decidimos viajar igual por la ilusión de los chicos y porque creímos que a él le iba a hacer bien despejarse”.   

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vacaciones y amor @miavirasoroo_ 💗

Una publicación compartida de Marina Calabro (@marinacalabro_ok) el

tepuedeinteresar

¿Por qué la pareja de Marina Calabró no asistió a la comunión de su hija Mía?

La periodista acompañó a su hija el día que recibió el sacramento y celebró con la familia y su pareja con un rico almuerzo en un restó de Puerto Madero.

Los detalles no contados de la comida maldita de los integrantes de Intrusos sin Jorge Rial

Luego de una simple cena de camaradería, en América explotaron de bronca. La cena, con ex integrantes del equipo, alteró los ánimos.

Jorge Lanata habló de Luciana Salazar y abrió una grieta gigante

El conductor metió un bocado al pasar y esa acotación desató un gran foco de conflicto con la rubia conductora. Internas y desplantes que salen a la luz.

dejatucomentario