» Ediciones Revista
En el mundo

¡Está en la lista!

Las vacaciones VIP de Valeria Mazza y su familia en PDE

El matrimonio pasa, como cada verano, sus vacaciones en Uruguay. Playa, mimos y espectáculos de música al aire libre forman parte del descanso con sus cuatro hijos.

Valeria Mazza (45) y Alejandro Gravier (57) son de los primeros matrimonios en instalarse en Punta del Este cada año durante la temporada de verano. Suelen viajar a la ciudad esteña para despedir el viejo año y recibir el nuevo. Y este, obviamente, no fue la excepción.

Tras 26 años de amor, 19 de los cuales llevan casados, la pareja goza de días de playa y relax junto con sus hijos, Baltazahar (18), Tiziano (15), Benicio (12) y Taína (9).

Pero no es eso lo único que a la top model y al empresario les gusta hacer. Además hay una actividad que disfrutan mucho, sobre todo mientras están de vacaciones. No sólo porque participan de un show, sino porque además lo comparten con sus hijos.

Es que Valeria y Alejandro dijeron presente en el espectáculo de música que el sábado por la tarde se presentó en Montoya, una de las conocidas playas de La Barra, donde actuaron Brett Love, Louta, Beth Ditto y The Martínez Brothers y que convocó a una gran cantidad de famosos. Desde el exclusivo VIP, montado al costado del escenario, Valeria y Alejandro se divirtieron y bailaron al ritmo de la música junto con Pampita, Nacho Viale, Vicky Fariña, Micaela Tinelli y Analía Franchín. ¡Viva el verano!

ETIQUETAS: Valeria Mazza

tepuedeinteresar

La noche que Zaira Nara evitó cruzarse con Pampita por...

La hermana de Wanda fue a la gala que organizó Valeria Mazza para ayudar al Hospital Austral. Tal vez no se haya enterado, pero, al verla, Pampita y Pico Mónaco decidieron cambiar de planes para no cruzársela.

¿Qué se hizo Guillermina Valdés? ¿Pasó por el quirófano?

Se acerca fin de año y, para terminarlo de la mejor manera, la actriz y empresaria pasó por uno de los lugares favoritos de las chicas. Si bien no lo admite dicen que se levantó las lolas. ¡Una diosa sin fin!

Pampita habla de sus ganas de ser mamá: "Sería una hermosa noticia quedar embarazada"

Con el casamiento por el momento descartado, todo indica que las ganas de ser padres le ganan la pulseada a la boda. Si bien coinciden en que por ahora no lo están buscando, concuerdan en que no falta mucho para que se animen a dar ese paso.