En el mundo

¡Está en la lista!

Las vacaciones VIP de Valeria Mazza y su familia en PDE

Enero 2018

El matrimonio pasa, como cada verano, sus vacaciones en Uruguay. Playa, mimos y espectáculos de música al aire libre forman parte del descanso con sus cuatro hijos.

Valeria Mazza (45) y Alejandro Gravier (57) son de los primeros matrimonios en instalarse en Punta del Este cada año durante la temporada de verano. Suelen viajar a la ciudad esteña para despedir el viejo año y recibir el nuevo. Y este, obviamente, no fue la excepción.

Tras 26 años de amor, 19 de los cuales llevan casados, la pareja goza de días de playa y relax junto con sus hijos, Baltazahar (18), Tiziano (15), Benicio (12) y Taína (9).

Pero no es eso lo único que a la top model y al empresario les gusta hacer. Además hay una actividad que disfrutan mucho, sobre todo mientras están de vacaciones. No sólo porque participan de un show, sino porque además lo comparten con sus hijos.

Es que Valeria y Alejandro dijeron presente en el espectáculo de música que el sábado por la tarde se presentó en Montoya, una de las conocidas playas de La Barra, donde actuaron Brett Love, Louta, Beth Ditto y The Martínez Brothers y que convocó a una gran cantidad de famosos. Desde el exclusivo VIP, montado al costado del escenario, Valeria y Alejandro se divirtieron y bailaron al ritmo de la música junto con Pampita, Nacho Viale, Vicky Fariña, Micaela Tinelli y Analía Franchín. ¡Viva el verano!

ETIQUETAS: Valeria Mazza

tepuedeinteresar

La perversa exigencia del marido de Valeria Mazza a la modelo, ¡tras sus cuatro embarazos!

Como si nada, la modelo contó qué le exigió su marido después de haber dado a luz a cada uno de sus hijos. Enterate, no lo vas a poder creer...

Sofi Morandi, agredida en la puerta de los estudios de ShowMatch por su posición sobre aborto

La bailarina fue increpada por una mujer frente a los estudios de La Corte tras manifestarse a favor de la Ley de interrupción voluntaria del embarazo.

Valeria Mazza, cuestionada en las redes por sus declaraciones sobre el feminismo

La exmodelo le dio una entrevista a su amiga, Maju lozano, en el programa Todas las tardes y generó polémica por sus palabras contra el movimiento feminista.