En el mundo

¡APA!

Leticia Brédice y su novio: vacaciones fogosas en Brasil con topless incluido

Marzo 2019

En Buzios, Brasil, la actriz se animó al topless y su novio, Federico Parrilla, se lo festejó. Sincera y frontal, ella reconoció: "Somos muy fogosos".

El final del año pasado encontró a Leticia Brédice (43) envuelta en un escándalo policial. A la altura de Santa Clara del Mar, en la Ruta Provincial 11, a ella y su pareja, Federico Parrilla (29), les encontraron marihuana en el Peugeot 206 en el que circulaban. Por entonces, lo que en ese momento fue una escapadita de pareja pudo haber terminado en la comisaría del lugar. Dos meses después, la pareja, que se conoce desde 2015, mientras ella participaba de Tu cara me suenay él hacía las máscaras que usaban los famosos, apostaron a las primeras vacaciones juntos, en el exterior. Solitos –el hijo de la actriz, Indio, se quedó acá–, se instalaron por varios días en Buzios. Y, como sostienen y defienden hace casi tres años, los catorce de diferencia de edad no se notaron en nada, si de pasarla bien se trató.

 

Instaladísimos en una de las zonas brasileñas más lindas, los novios se dedicaron a pasar los días al aire libre, aprovechando el sol, el tono aguamarina del mar y la arena blanca. Incluso, la actriz se animó al semi topless –se cubrió los pechos con sus manos cuando salía del agua–. Momento que fue retratado por su amor. Relajados hasta en el look, con la tranquilidad que imponen las vacaciones, pasearon en lancha, entre otros gustitos que se dieron. Incluso, Leti no les escapó a las selfies con los argentinos que la reconocían, con los que se fue encontrando a orillas del mar y en la ciudad. Pero, sin dudas, a lo que más le hicieron honor y le rindieron absoluto culto fue al sentimiento que hoy los une. “Somos muy fogosos”, reconoció Brédice. Y a guiarnos por lo mimosos, pegotes y cariñosos que estuvieron, fue de puro amor y pasión, desde el día en que pisaron territorio hermano hasta el momento en que regresaron al país. Hasta la próxima aventura. 

 

 

ETIQUETAS: Leticia Bredice

tepuedeinteresar

Ángel de Brito confirmó que una polémica actriz se sumará al Bailando 2019: "Qué despelote"

El conductor de Los ángeles de la mañana reveló que una actriz que sabe ponerse en el centro de la escena formará parte del show. ¿Quién? Mirá.

¿Quién es la nueva novia de Alan Faena?

El empresario encontró el amor en una joven artista argentina reconocida a nivel internacional. Tanto en Punta como en Miami, la pareja despliega su amor y su creatividad.

El incidente de Leticia Brédice con la policía: "Con lo que está pasando el país, esto es..."

En los últimos tiempos, la actriz se animó a fuertes revelaciones personales. Y, luego de resistirse a un control policial, encontraron que en el auto llevaba marihuana para consumo personal.