En el mundo

¡Le quitaron el pasaporte!

Lizy Tagliani vivió un tenso momento al ser retenida en Israel: "Me mandaron a una..."

Junio 2019

La conductora viajó para encontrarse con Marley y Mirko para realizar una nueva emisión de Por el mundo y sufrió un inconveniente con migraciones. ¡Qué momento!

Como había adelantado el conductor durante la entrega de los premios Martín Fierro, el próximo destino desde el que Por el mundo hará su próxima entrega es Israel. Al finalizar su compromiso con la gala, Marley viajó al encuentro de su hijo Mirko y retomó su trabajo para poner a punto una nueva emisión en la que contaría con la participación de Lizy Tagliani. 

 

La ganadora del Martín Fierro a Mejor Labor Humorística, hizo su programa habitual de El precio justo y voló para sumarse al equipo, pero la actriz y conductora tuvo un inesperado inconveniente al llegar a dicho país y pasar por el departamento de Migraciones del aeropuerto. 

 

Aunque no trascendieron los motivos, Lizy Tagliani fue retenida y demorada en una oficina de esa dependencia y, a pesar del mal momento, nunca perdió el sentido del humor que la caracteriza y apenas resuelto el inconveniente, contó a través de sus redes lo sucedido: "Ni los retoques me cambiaron la cara, ja, ja, ja. Acá, varada en Israel. Me sacaron el pasaporte y me mandaron a una oficina. Cualquier cosa empiecen sin mí", bromeó Lizy junto a una foto desde el aeropuerto. 

 

 

Por su posteo, algunos indican que el problema estuvo en que los oficiales de migraciones desconfiaron de su identidad y por eso le retuvieron el pasaporte: “Finalmente he sido liberada. No me querían comer ni los presidiarios... Se hace Por el Mundo".

 

Por su parte, Marley siguió de cerca lo que sucedía con su invitada especial y también apeló a la humorada para referirse al tema: "Acá estamos re preocupados porque demoraron a Lizy en el aeropuerto. No podemos más de la preocupación. Liberen a Lizy", junto a una postal en la que se puede ver al resto del equipo pasándola muy bien.

 

Finalmente Lizy se sumó al equipo y completó la postal para anunciar la próxima entrega del programa que se emite los domingos por la pantalla de Telefe. 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya estamos los 3 en #Israel #porelmundo EN VIVO este domingo 22 hs con @lizytagliani y @mirko_ok por @telefe

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el

ETIQUETAS: Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

tepuedeinteresar

Martina Fasce: "Me veo más en un partidito de fútbol que en un desfile de modas"

La secretaria de Lizy Tagliani en El precio justo, divertida y sensual, habla sobre su carrera, su vida privada y confiesa: "Con la exposición me escriben futbolistas, actores y famosos".

Las famosos cuentan quienes las vistieron y critican a sus colegas por los Martín Fierro

Desde el hotel Hilton, la noche de los Martín Fierro sigue dejando tela para cortar.

Cristina Pérez y Rodolfo Barili fueron sorprendidos en la misma habitación de hotel

La pareja de periodistas fue pescada durante la previa a la entrega de los premios Martín Fierro. ¿Blanquean?