En el mundo

¡Shampein!

Los locas vacaciones de soltera de Charlotte Caniggia en Miami

Diciembre 2018

La hija del Pájaro y Mariana Nannis disfruta de su soltería. Alejada de Loan, pasa unas vacaciones en Miami y levanta suspiros a su paso.

Después de otro ajetreado año en el que se peleó, se amigó y se separó definitivamente de Loan,su novio, Charlotte Caniggia (25) decidió dejar de lado el sufrimiento que le causó su inestable pareja y dedicarse a disfrutar. Sí, así como lo leen. Disfrutar de la buena vida, de sus viajes y del programa Caniggia libre, que protagoniza con su hermano Alexander… en fin, ¡de la vida!

 

La hija del ex futbolista Claudio Paul Caniggia y de la botinera Mariana Nannis viaja de un lado a otro en busca de diversión. Esta vez, después de poner punto final a su relación con Loan tras la escandalosa pelea que protagonizaron en una disco, que finalizó con la llegada de varios móviles policiales, la muchacha partió hacia una nueva aventura en Miami, ciudad que visita asiduamente, donde aprovecha para recorrer sus playas y levantar la temperatura de quienes la cruzan.

 

Se la vio posando sexy, con una escotadísima malla enteriza negra. Gorra y anteojos negros completaron un look muy al estilo Baywatch.

Esta nueva escapada de la mediática se dio días  después que el cantante tropical confirmó la ruptura de manera contundente: “Ya no hay chance de que volvamos a estar de novios”, dijo.

 

Pero lo más sorprendente ocurrió hace pocos días, cuando la excéntrica muchacha compartió un reflexivo mensaje en Instagram, donde muestra un particular cambio. "El que no tiene piscina en su casa, quiere una, y el que la tiene, no la usa. El que no tiene algún familiar, quisiera tenerlo de vuelta, y el que lo tiene se queja de él", escribió. "El que no tiene pareja, quisiera una, y el que tiene no la valora… 

 

Todo es cuestión de ser agradecidos, mirar para el lado y darse cuenta de lo que tenemos…", finalizó.

 

ETIQUETAS: Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia

tepuedeinteresar

Alexander Caniggia hizo papelones en un reality chileno y fue uno de los primeros eliminados

El hijo de Mariana Nannis participó de un reality show en la Cordillera de los Andes, pero no se bancó las exigencias y quedó afuera del programa a los pocos días.

Aunque sus padres son acusados de morosos, cómo es la lujosa vida de los Caniggia Junior

A los mellizos no los conmueve la denuncia que pesa sobre su familia por la falta de pago de alquiler de la mansión de Marbella y siguen ostentando... ¿su fortuna?

La fuerte denuncia del hermano de Mariana Nannis: "Me robó plata de una casa"

Luego de que se hiciera público el juicio que enfrenta la mediática por no pagar el alquiler de la vivienda que habita en Marbella, su hermano Gonzalo hizo graves declaraciones en un programa de televisión.