En el mundo
galeríaspaparazzi

¡Alto rancho!

Luisana Lopilato se mudó a su nueva mansión: ¿cómo es por dentro?

La actriz y esposa del cantante canadiense Michael Bublé se instaló con su familia en su nueva residencia ubicada en el pequeño pueblo de Burnaby, Canadá.

Home sweet home, Luisana se mudó a una mansión
1 de 5

El amor llega de modos impensados y, muchas veces, sorprende por completo. Luisana Lopilato era una fan más del cantante canadiense Michael Bublé y, claro está, por ser famosa consiguió un lugar privilegiado en un concierto que brindó Bublé en nuestro país.

 

A pesar de estar sobre el escenario, Michael la vio entre el resto de la platea, quedó cautivado por su belleza, desconocía que Luisana era una actriz popular, pero luego alguien cumplió el sueño de Luisana y consiguió que la joven tuviera un encuentro mano a mano con su admirado cantante. Los detalles sobran, ese encuentro bastó para que la actriz decidiera darle un giro a su vida e instalarse en Canadá. 

 

Hace tres años la pareja emprendió la tarea de comenzar a construir una mansión a su medida, pero en un pueblo más chico, una ciudad que les permitiera preservar mejor su privacidad. Así fue como Burnaby se convirtió en el destino elegido para albergar a la residencia hecha en una sola planta, pero con dos niveles subterráneos.
Se sabe que uno de ellos fue destinado para una pista de hockey sobre hielo de 720 metros cuadrados, la mitad del tamaño reglamentado por la liga NHL: “Aunque no lo crean, estoy construyendo una pista de hockey profesional en el sótano de mi nueva casa”, confesó Bublé en una entrevista televisiva y agregó: “Soy fanático de los deportes. Y quiero que mis hijos puedan divertirse”.

 

Por su parte, Luisana pidió una cancha de tenis profesional que estará alojada en los 500 metros cuadrados de jardín, al igual que la pileta climatizada. Además, contará con siete dormitorios y quince baños. Aunque los vecinos no estaban muy contentos con la llegada del cantante, ahora están más que agradecidos porque, en el último año, el valor de los 9.303,71 metros cuadrados de terreno ubicados sobre la calle Government pasó a ser de 11 millones de dólares estadounidenses. ¡Un vuelto!

 

Luisana Lopilato

tepuedeinteresar

Michael Bublé reflexionó sobre la enfermedad que atravesó Noah: "En las peores épocas..."

Para sorpresa de todos, el cantante habló de la enfermedad que superó uno de sus hijos. No suele hacerlo, pero sintió la necesidad de agradecerle a todos por el apoyo. Mirá.

Luisana Lopilato y Michael Bublé en su primer paseo familiar con Vida

La pareja fue retratada por los paparazzi mientras caminaban por las calles de Vancouver. Un día de compras junto a Noah, Elías y la pequeña Vida.

La primera sesión de fotos de Vida Bublé, la hija de Luisana Lopilato

Apenas 20 días pasaron de su nacimiento y la hija de la actriz y el cantante canadiense protagonizó su primera sesión de fotos bajo el lente de una especialista en retratar a recién nacidos.

dejatucomentario