En el mundo

¡Entrecasa!

Luisana Lopilato sorprendió con una foto a cara lavada y ¡sin dormir!

Octubre 2018

La actriz se sacó una selfie con su beba Vida y se quejó con sus seguidores de su falta de sueño. "Necesito una siesta", expresó junto a la postal. ¡Mirá!

Luisana Lopilato es una de las mujeres más lindas de nuestro país pero, como ya demostró en varias oportunidades, tiene cero divismo y siempre se la puede ver derrochando simpatía y simplicidad aun cuando no está producida.

 

A pesar de estar casada con Michael Bublé, una de las estrellas de la canción internacional con mayor fortuna, jamás utiliza sus redes para presumir de su vida de lujos o de las posesiones que tiene. Muy por el contrario, se muestra como “la chica de al lado” en su cotidianeidad, retazos de su vida como mamá, con sus desafíos y dificultades.

 

En esta oportunidad, Luisana compartió con sus más de 3 millones de seguidores una foto al natural, despeinada y sin dormir: "¡Levante la mano quien de ustedes no duerme! Yo no. ¡Necesito una siesta urgente!", escribió casi como una plegaria con su hija Vida en brazos.  

 

Lopilato se convirtió en mamá por tercera vez en julio de este año, recordemos que la pareja ya tiene dos varones, Noah (5) y Elías (2).

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Levante la mano quien de ustedes duerme? YO NO... 😂😂 necesito una siesta! URGENTE! #motherhood #luspirit

Una publicación compartida por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

ETIQUETAS: Luisana Lopilato
Luisana Lopilato

tepuedeinteresar

¿Cuánto vale hoy la mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé?

La impresionante edificación dobló su valor original. ¡Leelo y no te desmayes!

Michael Bublé y una infidencia sobre su primera cita con Luisana Lopilato: "Ella pensó que yo era gay"

El cantante habló sobre su romance con la actriz argentina y contó detalles de cómo fue su primer encuentro. Miedos, vergüenza y una anécdota súper divertida.

La felicidad de Luisana Lopilato por un premio súper top de Michael Buble

¡Esa estrella era mi lujo! El cantante canadiense fue reconocido en los Estados Unidos y la actriz lo saludó por las redes sociales.