En el mundo

¡Adorables!

Luisana Lopilato y Michael Bublé en su primer paseo familiar con Vida

Septiembre 2018

La pareja fue retratada por los paparazzi mientras caminaban por las calles de Vancouver. Un día de compras junto a Noah, Elías y la pequeña Vida.

El sol salió en Canadá e iluminó los días de Michael Bublé y Luisana Lopilato que transitan un momento de gran felicidad por la llegada de su tercera hija, Vida.

La pequeña, que nació el 25 de julio, disfrutó de su primer paseo familiar por las calles de Vancouver. La actriz y el cantante salieron de compras rodeados de sus pequeños hijos, por eso fueron capturados cada uno con un cochecito para llevar a los dos más chiquitos, Elías y Vida, mientras que Noah camina de la mano de su papá.

 

A la pareja se la vio distendida con looks informales y muy sonrientes mientras miraban vidrieras y realizaban algunas compras. Pero el gesto que llamó la atención y capturó el paparazzi fue el dulce “piquito” que Noah le dio a Luisana. Se lo puede ver al pequeño de puntitas de pie para llegar a darle el beso a su mamá ante la mirada tierna de Michael.

 

Asimismo, la pareja ya terminó la construcción de la mansión que venían edificando hace más de dos años y que les trajo algunos inconvenientes con los vecinos por no cumplir con una ordenanza del exclusivo barrio.  

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay distancia que separe lo que nos une de corazón. Hermoso haber sido parte de #ViveRo ! Gracias @bycrismorena !!!

Una publicación compartida por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Luisana Lopilato

tepuedeinteresar

Luego de que Cande Tinelli hablara de sus problemas alimenticios, el mensaje de Lu Lopilato

La it girl reveló que sufrió bulimia y anorexia. Conmovida por la valentía de la joven, la actriz expresó un mensaje para concientizar a sus seguidoras. Mirá.

Michael Bublé se quebró al hablar del cáncer que superó Noah: "Mi vida entera..."

El cantante habló sobre la enfermedad que logró superar su hijo mayor. Abrió su corazón y se quebró ante los presentes. Su testimonio, en esta nota.

Luisana Lopilato sorprendió con una foto a cara lavada y ¡sin dormir!

La actriz se sacó una selfie con su beba Vida y se quejó con sus seguidores de su falta de sueño. "Necesito una siesta", expresó junto a la postal. ¡Mirá!