En el mundo
galeríaspaparazzi

¿Planean matrimonio?

Macarena Rinaldi: "Al compartir la vida con Fede, todo me gusta mucho más"

La bailarina y Hoppe, el productor estrella de Tinelli, se fueron de vacaciones a Punta Cana, donde aprovecharon para tomar sol, descansar… ¡y comer en el all inclusive!

Maca estará otra vez en el Bailando por un sueño.
1 de 6
En medio de la temporada de verano, para cortar con la rutina, y cargar energías para lo que se viene en 2019, Maca Rinaldi (32) y Federico Hoppe (46) se fueron de vacaciones a las paradisíacas playas de República Dominicana. Y si bien al comienzo de este romance pocos apostaban al futuro de la pareja, lo cierto es que la bailarina y el productor estrella de Showmatch fueron en contra de las apuestas… y hoy se muestran más enamorados que nunca.
 
 
Fue durante su estadía en el Caribe que, sin desconectarse del todo, ya que se mantuvieron activos en las redes sociales, ellos mismos se encargaron de compartir imágenes de su escapada romántica, cargada de mimos, risas y mucho amor. “Fuimos a pasar diez días a Punta Cana, a descansar y cargar pilas para el año intenso que nos espera. Fueron vacaciones de verdad… ¡porque no hicimos nada! Los dos somos hiperactivos, nos prendemos en todas, pero esta vez fue pura playa y mate todos los días. Semejante paisaje tuvimos que no nos podíamos mover de ahí. Disfrutamos mucho de estar juntos, nos charlamos todo. Y nos divertimos con cualquier cosa. Con Fede me río mucho, y él conmigo también. Eso es algo relindo, que rescato de esta relación, que la vivimos con mucha alegría. Aprendí a divertirme con mi pareja. Y eso es de las mejores cosas que te pueden pasar”, arranca contando la propia Maca, tras regresar del viaje y retomar la vida cotidiana. 
 
 
–Tenés un lomazo, ¿disfrutaste el all inclusive del hotel?
–Entreno mucho y eso creo que me mantiene. De hecho, en las vacaciones me hice un tiempo también para no abandonar. Tengo disciplina, y aun en las vacaciones entrené. Pero juro que le entramos a la comida de una manera, ja, ja… Antes me mataba cuidándome con las comidas, y ahora me doy más permisos. En eso me ayudó Fede, a desestructurar un poco y disfrutar más.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

DE-PRON-TO-FLASH!!! #lachicadelbikiniazul Ya tenes tu @alitasbikinis !?!

Una publicación compartida de macarena rinaldi (@macarinaldiok) el

 
 
–Puede decirse que la relación ya está bien afianzada…
–Estamos juntos desde hace un año y medio, aproximadamente. Arrancamos tranqui, viendo qué onda, a ver cómo nos sentíamos… ¡y acá estamos! Lo nuestro siempre fue sin presiones. Dejando que suceda si tenía que suceder. Así de simple. Estamos afianzados y sé que puede ser una sorpresa para muchos, para nosotros también lo fue. Acá estamos. Nos fuimos enamorando y todo es mejor juntos. Soltera estaba bárbara, pero compartiendo la vida con Fede todo me gusta mucho más.
 
–Y Hoppe sorprende con su lado romántico, escribiéndote cosas…
–Fede es un hombre súper reservado, y yo también. Me gusta resguardar los asuntos más íntimos. Todo lo que él o yo mostremos públicamente es absolutamente genuino. Las demostraciones públicas son súper lindas, aunque en realidad nosotros nos enfocamos más en el adentro, en el espacio donde estamos los dos con nuestros amigos y nuestra familia. Ahí está todo para mí. Un asado familiar, esperar a nuestros amigos a comer, etcétera. Es el capital de nuestra relación. Fede me da mucho de su tiempo, y yo lo mismo con él. 
 
–Al principio, por su fama de salir con varias chicas del ambiente, no apostaban mucho a esta relación.
–En cuanto a su fama, lo sobrellevé perfectamente porque confío en él. Construimos la confianza día a día. Y me da risa, yo lo gasto mucho con eso. Me río. ¡Todos hicimos cosas, por favor! Puedo seguir adelante porque sé cómo es el hombre que tengo al lado. 
 
–Descansaron, pasearon y cargaron energías… ¿cómo viene este año?
–Va a ser intenso para los dos. Fede con todas las responsabilidades de LaFlia, no sólo por el Bailando sino porque hay muchos proyectos gestándose. Y yo volveré a bailar después de mi lesión. Desde septiembre del año pasado que estoy parada, y hoy estoy perfectamente. Ya no aguanto más, esa es la verdad. Pero todo este tiempo lo transité bien, y me sirvió para reflexionar sobre muchas cosas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Entre palmeras 🌴 🌴 🌴 y aquí debajo va a salir lectura y siesta ya! @beblessedoficial @alitobran

Una publicación compartida de macarena rinaldi (@macarinaldiok) el

Marcelo Tinelli
Federico Hoppe

tepuedeinteresar

La última gran pelea de Griselda Siciliani

La actriz atravesó los días más frenéticos de su vida. Además de firmar para sumarse a la pista de Tinelli, atacó con una dureza inusitada al abogado más famoso del país.

La respuesta de Guillermina Valdés a una seguidora que la acusó de haberse operado la cola

La modelo salió al cruce de los maliciosos comentarios de una usuaria de Instagram que se ensañó con ella al ver sus fotos en la Gala de ShowMatch.

Macarena Rinaldi contó por qué no quiere convivir con Federico Hoppe

La bailarina, que está con el productor hace más de dos años, prefiere vivir sola. ¿Por qué?

dejatucomentario