En el mundo
galeríaspaparazzi

¡FAMILION!

Manuela Pal, en Brasil: "Mi hija Amparito es re artista"

De vuelta de sus vacaciones en Brasil, la actriz habló de su hija, quien heredó sus dotes actorales y los de su abuela y su bisabuelo. A punto de cumplir los 3 años, la nena canta y baila de modo impactante.

Manuela tiene una familia ensamblada.
1 de 4
A sus 34 años podría decirse que Manuela Pal logró cumplir varios de sus sueños. A fuerza de talento y trabajo, consiguió posicionarse como una reconocida actriz, sin necesidad de echar mano a su apellido. Disfruta de una vida familiar plena, integrada por su marido, el asistente de dirección Gonzalo Díaz Servidio, su hija Amparo (2) y las hijas del primer matrimonio de él, Martina y Catalina. Será por eso que no deja de agradecer, especialmente al universo que alineó los planetas para que sus deseos se cumplan. “Con Amparo, Gonzalo y sus dos hijos, Martu y Cata, y nuestras mascotas formamos una hermosa familia. Es el sueño de toda mujer y yo lo tengo cumplido, con un compañero que es de fierro. No puedo pedir más”, dijo hace un tiempo, cuando apenas estrenaba su rol de madre. 
 
 
Hoy, que el tiempo pasó y Amparo ya no es una bebita, su felicidad es todavía mayor. Es su enorme sonrisa la que la delata. Por lo menos es lo que se desprende de las fotografías de sus vacaciones en las paradisíacas playas de Brasil, donde se la ve plena y súper enamorada. “Te amo para siempre”, le dedicó a Gonzalo al pie de una imagen en que se los ve abrazados. “Las vacaciones estuvieron espectaculares. Clubmed es una maravillosa experiencia, más cuando vas con niña y adolescentes. En ese lugar hay para todos los gustos. ¡Todos disfrutamos mucho y nos divertimos!”, le dijo a Paparazzi.
 
 
¿Y cómo no creerle si las sonrisas de sus fotos son hermosas? En familia disfrutaron de unos maravillosos días en Río de Janeiro.
 
 
 
 
Y una vez de vuelta en Buenos Aires, Manu empieza a concentrarse en lo que vendrá: el comienzo del jardín de Amparo. La más chiquita de la casa cumplirá 3 el 25 de diciembre y el año próximo empezará a ir al jardín. A Manu no la angustia tener que separarse de ella, porque en eso está canchera. “Somos muy unidas, pero siempre trabajé, desde sus 3 meses, en tele y en teatro, así que tenemos entrenados los tiempos de no estar juntas”, explicó la muchacha, que esta vez a nivel laboral dejará que la vida la sorprenda.
 
 
“Por ahora, y después de muchos años seguidos sin parar, voy a dejar que me sorprenda la vida y esperar, disfrutando, que salga algo que me haga feliz. Nos cuesta a los actores disfrutar de los ratos libres (obligatorios), así que en eso estoy, disfrutando de mi hija, de mi familia y de mi casa....”, aseguró la joven, que reconoce que Amparo tiene alma de artista, como ella, como su madre, la conocida actriz Graciela Pal, y como su abuelo, Pablo Palitos. “Amparo es reeeee artista, cada vez más. Canta y copia a la perfección; me sorprende el oído que tiene”, comentó la madre, súper babosa de su niña, que la tiene embelesada.
 
 
Y no sólo a ella, sino también a la abuela. “La abu Gra está enamorada de su nieta, ¡y su nieta de ella! Cantan, juegan... Amparo tiene una hermosa relación con sus abuelos. De mi lado tiene muchos, ya que mis papás están separados y ambos tienen pareja. También les dice abu, y tiene a los papás de Gon. ¡Seis abuelos!”, finalizó.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias #riodaspedras @clubmed gracias #riodejaneiro gracias 🇧🇷 fuimos muy felices! Volveremos 🙌

Una publicación compartida de 🅜🅐🅝🅤 🅟🅐🅛 (@manu.pal) el

ETIQUETAS: Manuela Pal , Graciela Pal
Manuela Pal

tepuedeinteresar

El terrible cambió de look de una famosa actriz

¿Quién es la actriz a la que se le oscureció la vida? Fue mamá hace un año, bajó 18 kilos y ahora se hizo una renovación en el cabello. ¡Es otra!

Manuela Pal: "Ser madre primeriza es una experiencia increíble, pero me lo tomé muy relajada"

Mamá de Amparo hace diez meses, la actriz regresó al trabajo al poco tiempo de dar a luz. Mientras graba Amar después de amar, recuperó su figura y se asienta en uno de los roles más importantes de su vida.

Fue mamá hace dos meses y, ahora, se mete en una maquina del futuro para verse esplendida

La periodista no quiere volver a trabajar rápido porque quiero quedarse en casa con su baby, pero no pierde el tiempo y se cuida casi como una modelo. ¿Cuáles son los tratamientos que eligió?

dejatucomentario