En el mundo

MAMITA

Mariana Brey: "Por suerte, el embarazo me est√° tratando bien"

Diciembre 2018

La panelista de LAM se hizo una escapada con su pareja a Miami, combinando compromisos laborales con placer. Salidas, cenas, teatro, playa¬Ö y compras para la beba en camino.

Luego de celebrar los 7 añitos de su hijo Luca junto con su ex pareja en una fiesta con temática de San Lorenzo, Mariana Brey (40) se hizo una escapada a Estados Unidos, más precisamente a Miami, para descansar, pasear, juntarse con amigos y hacer shopping. Y fue en ese marco de vacaciones junto con su novio, el piloto de turismo nacional Pablo Melillo (43), donde la panelista de Los ángeles de la mañana aprovechó para hacer playa y fotografiarse con el mar de fondo luciendo su pancita de 6 meses.
 
 
Mientras entra el último trimestre para la llegada de Juana, tal como adelantó que llamará a su hija en camino, se dio el gusto de viajar con su pareja, salir a cenar por la Florida y, de paso, cargar energías para 2019, donde la esperan trabajo y varias horas de desvelo. “Me había tomado unos días de descanso con Luca en Punta del Este en noviembre, antes de su cumple. Ahora en diciembre cumplió años… ¡y le organicé una fiesta con todo!, en casa y como él quería. Y después llegó esta escapada a Estados Unidos. Este viaje surgió de golpe. Me lo propuso Pablo, ya que él tenía unos días de trabajo en Miami, donde está con el proyecto de abrir un restó Negroni”, arranca la periodista.
 
 
Y continúa: “En Miami, prácticamente, descansé. Mientras mi pareja estaba de reuniones. Después, ya nos fuimos para Nueva York, donde está re frío pero la ciudad es espectacular. Toda decorada de Navidad, mucha gente, y muy lindo. Es la primera vez que paso la víspera de Navidad en Nueva York. Y volvimos para pasar el 24 y 25 con mi hijo, con Pablo y toda la familia. Así que ese fue el proyecto del viaje, que surgió rápido y me fui para acompañarlo a trabajar y descansar. Al principio estuvimos en Miami con los padres de él”.  
 
 
–¿Aprovecharon para comprar regalos?
–No tanto, pero algunas cosas sí. 
 
–Si bien ya tenés experiencia con el embarazo, esta vez, al ser una nena, ¿cómo lo llevás?
–Por suerte, al embarazo lo llevo bien. Juana se porta bárbaro y ya se terminaron las náuseas del principio. Me siento muy liviana y aproveché el viaje para caminar un montón en Nueva York. Lo mejor que se puede hacer en esa ciudad es caminarla, y gracias a Dios me lo está permitiendo. Me siento súper bien y esperando ansiosa la llegada de mi hija para abril. ¡Falta poquito!
 
–¿Cómo viene lo laboral para 2019?
–Para el año que viene, como proyecto, es seguir con LAM todo el verano, por supuesto. Así que por ahora, nada nuevo. Veré después de que nazca Juana qué otros proyectos laborales hay por ahí. Pero mi idea es trabajar hasta que me sienta bien. Como me pasó con Luca, que trabajé hasta diez días antes de tenerlo. Por lo tanto, si sigue todo bien, y me siento así como hasta ahora, trabajaré en Los ángeles de la mañana hasta el último día y me reincorporaré cuando mi hija tenga unos tres meses.
 
Mariana Brey

tepuedeinteresar

A punto de cumplir 9 meses de embarazo, Mariana Brey compartió un antes y un después de su panza

A pocos d√≠as de dar a luz a su beba, la panelista compar√≥ una foto de cuando cont√≥ p√ļblicamente que estaba embarazada con una actual. Mir√°.

Evelyn Von Brocke se pele√≥ con todas sus compa√Īeras y dej√≥ el programa en medio de un esc√°ndalo

Despu√©s de criticar a Andrea Taboada y de manifestar que se sent√≠a inc√≥moda en LAM porque sus compa√Īeras no la integraban, la periodista se pele√≥ con todas al aire y se fue. ¬ŅRenuncia?

El durísimo cruce twitero entre Angel de Brito y Moria Casán

Sin pelos en la lengua, el periodista y la artista se dijeron de todo. ¡Leé la nota y entérate qué pasó!