» Ediciones Revista
En el mundo

¡Indignada!

Mauro Icardi quedó afuera del mundial y Wanda Nara estalló en las redes

El fuerte descargo de la rubia al conocer la lista de los 23. Wanda no se pudo contener y demostró su enojo ante la ausencia de su marido en el Mundial de Rusia.

Para muchos el mundial de Rusia 2018 acaba de comenzar. La lista del grupo de los 23 se dio a conocer este mediodía y ya se empezó a palpitar una nueva edición del evento más importante para el fútbol. Jorge Sampaoli ofreció una conferencia de prensa y comunicó quiénes serán los jugadores que defenderán la camiseta albiceleste en Rusia.

No hubo grandes sorpresas y, tal como se venía comentando, Mauro Icardi no está entre los seleccionados. A pesar de que la mediática Wanda Nara estuvo haciendo fuerte campaña en las redes para que su marido fuera convocado, no logró su cometido.

Algunos tuits destacaban las cualidades y los números que tiene en su haber el capitán y goleador del Inter, pero nada de esto logró convencer al técnico para que lo sumara a las filas del grupo de los 23.

Al trascender la lista, Wanda descargó su enojo en las redes y volvió a remarcar la cantidad de goles que tiene Mauro en su haber, el argentino con más goles detrás de Lionel Messi. 

Wanda Nara
Mauro Icardi

tepuedeinteresar

Siguen las vacaciones, ¡mirá las fotos de Wanda y Mauro en las islas Turcas y Caicos!

Mientas la Selección Argentina sufre, el futbolista y la mediática disfrutan de la vida. Ahora, de otro paraíso. Mirá las mejores fotos de la pareja pasándola bomba.

Tras la derrota de la Selección Argentina, Ivana Icardi habló de su hermano

Luego de que la Selección Argentina perdiera contra Croacia, la hermana de Mauro Icardi no dudó en lanzar un polémico tweet. ¿Qué dijo? Mirá.

El insólito descargo de Néstor Penovi, el argentino que le hizo una burla sexista a una rusa

El empresario de Wilde pidió disculpas luego de que se viralizara el video en el que se ríe de una joven, aunque reconoció que está con 14 hombres en Rusia e hicieron muchos videos así.