En el mundo

¡Indignada!

Mauro Icardi quedó afuera del mundial y Wanda Nara estalló en las redes

Mayo 2018

El fuerte descargo de la rubia al conocer la lista de los 23. Wanda no se pudo contener y demostró su enojo ante la ausencia de su marido en el Mundial de Rusia.

Para muchos el mundial de Rusia 2018 acaba de comenzar. La lista del grupo de los 23 se dio a conocer este mediodía y ya se empezó a palpitar una nueva edición del evento más importante para el fútbol. Jorge Sampaoli ofreció una conferencia de prensa y comunicó quiénes serán los jugadores que defenderán la camiseta albiceleste en Rusia.

No hubo grandes sorpresas y, tal como se venía comentando, Mauro Icardi no está entre los seleccionados. A pesar de que la mediática Wanda Nara estuvo haciendo fuerte campaña en las redes para que su marido fuera convocado, no logró su cometido.

Algunos tuits destacaban las cualidades y los números que tiene en su haber el capitán y goleador del Inter, pero nada de esto logró convencer al técnico para que lo sumara a las filas del grupo de los 23.

Al trascender la lista, Wanda descargó su enojo en las redes y volvió a remarcar la cantidad de goles que tiene Mauro en su haber, el argentino con más goles detrás de Lionel Messi. 

Wanda Nara
Mauro Icardi

tepuedeinteresar

Wanda Nara mostró una foto retro junto a Zaira en la que es imposible identificarlas

La mediática publicó una postal de su infancia para homenajear a su hermana en el día de su cumpleaños y sorprendió a sus seguidores por el gran parecido que había entre ellas.

Wanda Nara encara un nuevo desafío laboral en Italia: "Estoy feliz"

La esposa de Mauro Icardi demostró que su ambición no tiene límites, además de desempeñarse como representante del jugador ahora incursiona en un nuevo rubro. ¡Los detalles!

La lujosa mansión que Mauro Icardi le regaló a Wanda Nara: "La casa de mis sueños"

El jugador del Inter adquirió una propiedad frente al lago di Como, al norte de Italia, para vacacionar en familia y su esposa compartió algunas postales del esplendoroso lugar.