En el mundo

¡Indignada!

Mauro Icardi quedó afuera del mundial y Wanda Nara estalló en las redes

Mayo 2018

El fuerte descargo de la rubia al conocer la lista de los 23. Wanda no se pudo contener y demostró su enojo ante la ausencia de su marido en el Mundial de Rusia.

Para muchos el mundial de Rusia 2018 acaba de comenzar. La lista del grupo de los 23 se dio a conocer este mediodía y ya se empezó a palpitar una nueva edición del evento más importante para el fútbol. Jorge Sampaoli ofreció una conferencia de prensa y comunicó quiénes serán los jugadores que defenderán la camiseta albiceleste en Rusia.

No hubo grandes sorpresas y, tal como se venía comentando, Mauro Icardi no está entre los seleccionados. A pesar de que la mediática Wanda Nara estuvo haciendo fuerte campaña en las redes para que su marido fuera convocado, no logró su cometido.

Algunos tuits destacaban las cualidades y los números que tiene en su haber el capitán y goleador del Inter, pero nada de esto logró convencer al técnico para que lo sumara a las filas del grupo de los 23.

Al trascender la lista, Wanda descargó su enojo en las redes y volvió a remarcar la cantidad de goles que tiene Mauro en su haber, el argentino con más goles detrás de Lionel Messi. 

Wanda Nara
Mauro Icardi

tepuedeinteresar

Wanda Nara abrió las puertas de su vestidor y mostró su millonaria colección de zapatos y carteras

La botinera asombró con la cantidad de accesorios y calzado que tiene. La cifra millonaria de su colección es incalculable. ¡Quién pudiera!

¿Te la perdiste? La selfie de entrecasa de la China Suárez sin una gota de maquillaje

La mujer de Benjamín Vicuña volvió a hacer gala de sus virtudes faciales y recibió miles de halagos por su rostro al natural, libre make up. Sus cuentas en las redes sociales, otra vez, se llenaron de piropos bienintencionados.

¿Cómo es la vida de lujo de las mascotas de Wanda Nara y Mauro Icardi?

Los Icardi-Nara son una familia numerosa y están más cerca de ser una docena que de la familia tipo. La pareja sumó en los dos últimos años a cuatro pichichos: Louis, Coco, Tano y Junior.¿Vida de perros? No, una vida llena de lujos.